You are here
Home > Cine y TV > Llega el primer y glorioso tráiler de Thor: Ragnarok

Llega el primer y glorioso tráiler de Thor: Ragnarok

Llega el primero y glorioso tráiler de Thor: Ragnarok

Marvel Studios publicó el primer tráiler de Thor: Ragnarok en el marco de la SDCC 2017. ¡Disfrútenlo en toda su gloria con subtítulos en español latino!

Que bueno que esperé a que el tráiler de Thor: Ragnarok estuviera disponible con subtítulos en español. De no ser así, me habría perdido los diálogos por demás divertidos que el Dios del Trueno y el Gigante Esmeralda intercambian entre sí. Aunque no lo crean, el buen Hulk ahora también habla. Bueno, eso solo lo hace cuando quiere, y esta es una ocasión en verdad especial.

Aunque echo de menos la música de Led Zeppelin del teaser, la verdad este nuevo avance es malditamente bueno. Tiene todo lo que podíamos esperar de una cinta de Marvel Studios, como es acción, grandes momentos y mucho buen humor. La batalla contra Hela será tan grande, que de nuevo los antiguos rivales deberán de aliarse entre sí y enfrentarla para salvar a Asgard.

Bueno, lo que queda de esta prácticamente arrasada ciudad. Hasta ahora parece que Taika Waititi, el director a cargo de este filme, es lo mejor que pudo haberle pasado. El tráiler de Thor: Ragnarok derrocha creatividad, y si así va a ser la película completa, nos mantendrá al filo de nuestro asiento. Nuevamente parece que La Casa de las Ideas tiene un “caballo ganador” en su establo.

Por lo que se ve, y a pesar de sus grandes poderes, Hela no está sola. No solo tiene de su lado a Skurge el Ejecutor, sino a dos poderosos aliados. Ambos aparecen en el video, y son nada menos que los temibles Fenrir y Surtur. Los dos ya estaban confirmados desde hace algunos meses, pero me parece excelente que se les haya dado la oportunidad de aparecer en este adelanto.

Este tráiler de Thor: Ragnarok lo único que provocó fue ponernos los “dientes largos”, y que larga se le va a hacer la espera a muchos de nosotros antes de que se estrene. Pero tendremos que ser pacientes, debido a que su estreno está planeado para el 3 de noviembre de este mismo año. Es una pena que Chris Hemsworth quiera dejar a un lado el papel de superhéroe. Me encantaría verlo en otra cinta dirigida por Waititi.

Please follow and like us:
Top