You are here
Home > Cine y TV > Skurge el Ejecutor tendrá un gran papel en Thor: Ragnarok

Skurge el Ejecutor tendrá un gran papel en Thor: Ragnarok

Skurge el Ejecutor tendrá un gran papel en Thor: Ragnarok

El actor Karl Urban, que interpreta a Skurge el Ejecutor, revela que este villano de Thor: Ragnarok tendrá un arco muy interesante en esta cinta.

A estas alturas ya están enterados que Marvel confirmó y reveló la participación de varios actores en la cinta que cierra la primera trilogía del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok. Nombres como el de Cate Blanchett, Jeff Goldblum y Tessa Thompson resonaron mucho, pero también el del actor Karl Urban. Y precisamente él hizo una serie de comentarios con IGN acerca de su papel como Skurge el Ejecutor (Skurge The Executioner).

Según Urban, él ya leyó el guión de Thor: Ragnarok y no podría estar más complacido. Señala que es fantástico y que está lleno de acción con grandiosos personajes, revelando que cuando se enteró que el director Taika Waititi estaba involucrado (alguien a quien considera brillante), de inmediato decidió formar parte del proyecto. Pero cuando se refirió a Skurge el Ejecutor, comentó que era fantástico.

El intérprete, que da vida a Leonard McCoy en Star Trek Beyond, Judge Dredd en Dredd y Éomer en la saga de El Señor de los Anillos, revela que Skurge el Ejecutor tiene un gran arco dentro de la historia de esta nueva cinta del MCU. Sin embargo, deja ver que no puede hablar mucho más acerca de él, pero señala que está muy entusiasmado de unirse al universo creado por La Casa de las Ideas.

Si bien puede mencionar algunos aspectos de Skurge el Ejecutor, no puede revelar si ha sido contratado para una o más películas actuando como él. No obstante, señaló que en su contrato no tiene que rasurarse la cabeza hasta después del evento de prensa de la cinta de Star Trek en la que está involucrado. Y eso pasará en algún momento de este mismo año, mientras que Thor: Ragnarok se estrena hasta el 2017.

Curiosamente, desde el pasado 26 de abril Karl Urban nos estaba avisando que estaría en esta película. Fue cuando se tomó una foto leyendo los cómics del Dios del Trueno, instruyéndose “a su manera” en la mitología nórdica manejada por Marvel para este superhéroe. Pero como casi siempre sucede, nadie se percató de lo que quería decir a través de esta red social.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre del próximo año, y según Kevin Feige, es una película tan diferente a las anteriores de este personaje como lo fue la de Capitán América: El primer vengador de Capitán América y el Soldado de Invierno. Pues con semejante elenco involucrado podemos esperar muchas cosas buenas de esta nueva cinta del MCU. Gracias a Comic Book Resource por los detalles.

Please follow and like us:
Top