You are here
Home > Cine y TV > Surtur y Fenris Wolf confirmados para Thor: Ragnarok

Surtur y Fenris Wolf confirmados para Thor: Ragnarok

Surtur y Fenris Wolf, confirmados para Thor: Ragnarok

Durante su intervención en la SDCC 2016, Marvel Studios confirmó que los temibles Surtur y Fenris Wolf estarán presentes en Thor: Ragnarok.

En la mitología nórdica, el Ragnarök es la batalla final, el Crepúsculo de los Dioses. Es el último combate que destruirá el mundo antiguo y traerá de regreso uno nuevo y renovado. Debido a que los cómics del Dios del Trueno están imbuidos en estas leyendas y mitos, era de esperarse que en Thor: Ragnarok, otra de las nuevas cintas del MCU, esta idea se llevará a los extremos.

Hacen falta villanos o personajes de dudosas intenciones, para darle sustento a este épico enfrentamiento. Aunque Hela (Cate Blanchett), que juega un gran papel en esta historia, estará presente al igual que Grandmaster (Jeff Goldblum), Skurge El Ejecutor (Karl Urban) y el propio Loki (Tom Hiddleston), se echaba de menos la presencia de alguien más. Y precisamente durante la SDCC 2016, él fue confirmado.

En la conferencia de Marvel Studios, y en la sección correspondiente a Thor: Ragnarok, se hizo oficial la aparición en esta cinta de Surtur y Fenris Wolf. Ambos provienen también del legado escandinavo. Quizá el más famoso de los dos es el primero. Inspirado en Surt, el Negro, es el gigante de los volcanes y soberano de Muspelheim. En el Ragnarök, él y los suyos le prenderán fuego al mundo con sus flamígeras espadas.

Es quizá uno de los más grandes y poderosos adversarios que ha encarado Thor como superhéroe. Surtur apareció por primera vez en los cómics en Journey Into Mystery #97. Según el arte conceptual mostrado en el evento, tal parece que él enfrentará cara a cara al poderoso Hulk, lo que sin duda será un magno enfrentamiento. ¿Qué hay respecto a Fenris Wolf?

Él está inspirado en Fenrisulfr e igualmente proviene del mundo de la mitología. Supuestamente es descendiente de Loki, pero es dudoso que le den ese origen en el Universo Cinemático de Marvel, a menos que este villano haya tenido un “pecadillo” por ahí. Lo que se desconoce es de que manera aparecerá en Thor: Ragnarok. ¿Será con forma de lobo, estilo licántropo o alternará estas apariencias con su forma humana?

Es sin duda un adversario muy peligroso al igual que Surtur, y en el Ragnarök original, él es quien devora al poderoso Odín. Su primera aparición en los cómics de La Casa de las Ideas fue en Journey into Mystery #114. Sin duda es una gran noticia que Surtur y Fenris Wolf estén ya confirmados para esta cinta, que se estrenará el 3 de noviembre del próximo año.

Please follow and like us:
Top