You are here
Home > Noticias > ¿Qué pasará con los Super Sea Snails de Splatoon?

¿Qué pasará con los Super Sea Snails de Splatoon?

¿Qué pasará con los Super Sea Snails de Splatoon?

Después del último Splatfest, “las reglas cambian”. Ahora, conseguir los Super Sea Snails de Splatoon requieren un esfuerzo extra de parte de nosotros.

Con el final de los Splatfest, donde en el último de ellos Marie se alzó con la victoria, una de las grandes dudas que había respecto al juego es… ¿qué pasará con los Super Sea Snails de Splatoon? Como bien saben, ellos son muy útiles para cambiar las habilidades de nuestro equipo o agregar ranuras extra a éste. Todo gracias a la intervención de Spyke, que los recibía como pago.

Pues tal parece que el equipo a cargo del mantenimiento de Splatoon ya dio con la fórmula para compensar esto. Al término del festival de teñido, algunas personas que interactuaron con el gato Judd, que se desempeña como juez, se toparon con un nuevo diálogo de su parte. Él nos menciona que ahora los jugadores recibirán puntos de regalo por ganar en la modalidad Regular Battle.

¿Qué pasará con los Super Sea Snails de Splatoon?

Al llegar a la posición más alta después de 30 encuentros, podrás adquirir Super Sea Snails de Splatoon. Pero a diferencia de los Splatfests, que nos daban una buena cantidad de ellos, solo obtendremos uno. Si perdemos la cuenta de cuántas veces hemos ganado o perdido, no hay problema. Judd se encarga de guardar un registro de las veces que ganamos.

Y gracias a él es que obtendremos los Super Sea Snails de Splatoon. Quizá no es la forma perfecta para compensar la ausencia de los Splatfests, pero como bien dicen por ahí, “algo es algo”. Al parecer se acaba de agregar un nuevo elemento de reto al juego, por lo que esto puede gustarle a las personas que sean más competitivas.

Para los que juegan constantemente, este cambio puede ser beneficioso. Claro, siempre está el otro camino, que es comprar los Super Sea Snails al propio Spyke. Pero como bien saben, eso implica que desembolsemos 30,000 monedas por cada uno de ellos. Esta información proviene directamente de Reddit, que fue donde descubrieron este nuevo cambio en el juego. Aunque el Live from Squid Research Lab también nos dio una pista.

Please follow and like us:
Top