You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden reflejada en un florido y afable cosplay

Violet Evergarden reflejada en un florido y afable cosplay

Violet Evergarden reflejada en un florido y afable cosplay

La belleza y ternura de Violet Evergarden son representadas gracias a un cosplay que nos recuerda la historia de esta Auto Memory Doll.

Violet Evergarden es sin duda uno de los anime más entrañables creados por Kyoto Animation a lo largo de su historia. Además de destacar por su soberbia calidad visual y trama, la cual viene de manos de su novelista, Kana Akatsuki, lo hace por sus personajes. Entre ellos está precisamente la que da nombre a la serie, Violet Evergarden, la Auto Memory Doll y veterana de guerra que tan presente está en el mundo del fan art y cosplay.

Cuando apenas era una niña fue reclutada por el ejército de Leiden, que prácticamente la convirtió en un arma viviente. Lo único que Violet hacía era matar con la mayor eficacia y eficiencia posible. Así habría seguido de no ser por su comandante, Gilbert Bougainvillea, que le mostró que había algo más que asesinar en el mundo. Pero el destino es cruel y ella perdió a quien más quería al igual que gran parte de sus brazos por sus heridas.

Afortunadamente consiguió unos sustitutos mecánicos. Después de pensarlo un poco y gracias al apoyo de Claudia Hodgins decidió trabajar para la CH Postal Company. Así ayudó a las personas a plasmar sus pensamientos, ideas y sentimientos en papel. Con su labor Violet logró darle voz a aquellos que no saben expresarse por sí mismos y cambió no solo su vida sino de las personas a su alrededor en más de una forma.

Debido a su trabajo ella viaja a varios lugares y conoce a mucha gente. Escribe para pobres y ricos así como para campesinos y princesas con el mismo empeño y dedicación. Gracias a sus cartas transmite los consejos de una madre fallecida a su hija o la despedida de un hijo a sus padres. Aunque Violet Evergarden no sonríe tanto llega al corazón de quienes la conocen y no es de extrañar que más de una cosplayer le dedique un cosplay.

Es el caso de 夢彩(ゆあ) (@yumeyua0314) en Twitter o @yua_grnd en Instagram. Ella decidió dedicarle un cosplay a Violet Evergarden y el resultado salta a ojos vista. Es una de las mejores interpretaciones de esta gentil Auto Memory Doll. La apariencia que recuerda a una bella muñeca de porcelana es respetada y en su rostro destacan un par de hermosos ojos azules enmarcados por pestañas. También resalta su rubio cabello.

Su cabellera está peinada de tal manera que tiene un flequillo que acaba en medio de sus cejas y está dividida en tres mechones. Uno de ellos cae sobre su rostro y los otros dos en sus hombros. También alcanzan a verse el par de trenzas que Violet suele envolver y atar; las cintas rojas están presentes. Hablando acerca de su atuendo puede verse el blanco vestido así como la chaqueta azul que siempre lleva en sus visitas de trabajo.

Otro elemento de este cosplay de Violet Evergarden es el gran broche con una esmeralda de adorno, un regalo de Gilbert para Violet del cual nunca se desprende; es uno de sus grandes tesoros. No faltan tampoco los guantes que ocultan sus manos mecánicas. Sí, hay cosplayers que han llegado al grado de recrearlas y eso es admirable. Pero también pueden manejarse así. Igual pueden verse las botas altas con tacones que usa.

En otra de las fotos de @yua_grnd puede verse la sombrilla azul y el maletín café que suele llevar cuando va de viaje. De verdad que esta cosplayer tomó en cuenta todos los detalles. Pero para complementar su interpretación decidió tomarse fotos en un jardín lleno de flores; una forma genial de resaltar la belleza de esta Auto Memory Doll. Son los extras de este tipo los que ayudan a resaltar un cosplay tan bueno como este.

Mahouka Koukou no Rettousei: Miyuki Shiba reflejada en un mágico cosplay

Además de este cosplay de Violet Evergarden les compartí antes otro de @yua_grnd y fue de Miyuki Shiba de Mahouka Koukou no Rettousei. ¿Aún quieren más? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top