You are here
Home > Anime y Manga > Mahouka Koukou no Rettousei: Miyuki Shiba reflejada en un mágico cosplay

Mahouka Koukou no Rettousei: Miyuki Shiba reflejada en un mágico cosplay

Mahouka Koukou no Rettousei: Miyuki Shiba reflejada en un mágico cosplay

Miyuki Shiba es uno de los personajes clave de Mahouka Koukou no Rettousei y este excelente cosplay refleja muy bien su apariencia.

Uno de los anime que siguen en el gusto de muchos fans es el de Mahouka Koukou no Rettousei, conocido en inglés como The Irregular at Magic High School, donde destacan en especial dos personajes, Tatsuya y Miyuki Shiba. Ellos son una pareja de hermanos que son muy populares. Al grado de estar presentes en multitud de fan arts y uno que otro cosplay. Ambos son el eje de esta serie, la cual se desarrolla en la First High School.

Al interior de este centro del saber los alumnos son divididos y hasta discriminados debido a sus habilidades mágicas. Mientas que Tatsuya, que funge como su guardaespaldas, es considerado un Weed sin apenas poder mágico, Miyuki es vista como una Bloom dotada de gran poder. Sin embargo, quienes conocen la trama sabrán que su hermano en realidad es más de lo que aparenta y lo demuestra con creces en el transcurso de la novela.

Miyuki Shiba sí conoce de lo que es capaz Tatsuya en Mahouka Koukou no Rettousei. Es por lo mismo que suele enojarse con quienes llegan a menospreciarlo. Igualmente, lo quiere mucho al grado de ponerse hasta celosa cuando otra chica se acerca a él. La relación entre ambos y aquellos que conocen va desarrollándose a través de los 32 volúmenes de la novela ligera escrita por Tsutomu Satō. Apenas acabó en septiembre de 2020.

La serie fue adaptada primero por Madhouse y después por Connect. Miyuki es tan talentosa que todos la aprecian y no le costó unirse al Consejo Estudiantil desde el primer año. Es así como se convirtió en su vicepresidenta. Ella siente tal aprecio por su hermano que a pesar del cortejo que experimenta de otros estudiantes los desdeña fríamente. Es considerada una de las chicas más bellas al interior de esta escuela.

En Mahouka Koukou no Rettousei, Miyuki Shiba es una joven esbelta y de grácil figura, que destaca por su larga cabellera negra. Dos mechones de su cabello cuelgan a los lados de su rostro enmarcándolo, y también tiene un flequillo que cubre su frente. Otro mechón está rodeado de una banda amarilla entrecruzada e igual porta un adorno que recuerda a flores de hielo. Casi siempre lleva el uniforme escolar de la First High School.

Este consiste en una chaqueta color turquesa de manga larga con bordes negros. Destaca el emblema del octágono con una flor dentro, característico de los estudiantes de la categoría Bloom. Igual una corbata negra con rayas blancas y un níveo vestido. Suele vestir medias oscuras y zapatos de tacón bajo con suela color turquesa. Es lo que puede verse en el cosplay de Miyuki Shiba hecho por 夢彩(ゆあ) (@yumeyua0314).

Esta cosplayer tomó en cuenta todos los detalles mencionados antes para hacer su interpretación. También agregó unos cuantos efectos para recrear los poderes mágicos de esta joven estudiante. Hizo un trabajo bastante bueno para imitar la apariencia de Miyuki Shiba de Mahouka Koukou no Rettousei con su cosplay. Pero también destaca el gran trabajo de fotografía realizado. Es lo que permite que destaca mucho más.

NieR: Automata: 2B en un combativo y hermoso cosplay

Con todo lo que falta por adaptar de la novela ligera es evidente que puede esperarse más del anime en el futuro. Así que es probable que Miyuki Shiba consiga más de un cosplay tan bueno como este. ¿Todavía quieren más? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top