You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Kuma Kuma Kuma Bear revela su opening

La Temporada 2 de Kuma Kuma Kuma Bear revela su opening

La Temporada 2 de Kuma Kuma Kuma Bear revela su opening

Hay un nuevo tráiler de la Temporada 2 de Kuma Kuma Kuma Bear, el cual permite escuchar su tema de opening y darle un buen vistazo.

Este miércoles el equipo detrás de la Temporada 2 de Kuma Kuma Kuma Bear compartió un nuevo tráiler que revela el opening de esta nueva oleada de episodios. Este lleva por nombre Kimi to no Mirai, y es cantado por Azumi Waki. Esta cantante también es actriz de voz y es quien interpreta a Fina. Junto con ella está de regreso el elenco que participó en la primera oleada de episodios, como es el caso de Maki Kawase, que da vida a Yuna.

Además de las antes mencionadas participa también Rina Hidaka en el papel de Noire Foschurose e Inori Minase en el de Shia Foschurose. Satomi Amano, por su lado, está detrás de Misana Farrengram, Miyu Tomita de Shuri y Yuiko Tatsumi de Eleanora Foschurose. Otros artistas involucrados son Koji Yusa, que encarna a Cliff Foschurose, Hina Kino que tiene el rol de Flora y Satoshi Tsuruoka el de Gentz. Pero aún falta un par que no podía descartarse.

Es Yūko Kurose, que nuevo es responsable de Kumakyū, y Emi Miyajima de Kumayuru. Los nombres y los personajes asociados a estos seiyuu aparecen en el nuevo avance de la Temporada 2 de Kuma Kuma Kuma Bear. Solo es necesario que activen los subtítulos del video para que puedan leerlos. Es claro que esta nueva oleada de episodios llegará a Occidente, y aunque todavía no está confirmado, es probable que llegue a Crunchyroll.

La primera temporada está disponible en dicho servicio. En cuanto a Japón esta nueva entrega llegará primero a los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11. Eso pasará en abril de este año, por lo que este anime será parte de los estrenos de la primavera de 2023. El nombre con el que será conocida esta nueva entrega es Kuma Kuma Kuma Bear Punch! No se rompieron mucho la cabeza para nombrarla y creo que es fácil de recordar.

Hablando de nuevo acerca del tráiler pues la calidad del diseño de personajes y escenarios, así como la animación, es similar al anime original. Después de lo bien que le fue como para asegurar más episodios no tenía caso que EMT Squared cambiara demasiado. Lo que si es cierto es que este adelanto va más por el lado de las interacciones de personajes. Es hacia el final que Yuna decide ponerse seria y enfrenta unos cuantos enemigos con sus poderes.

La Temporada 2 de Tonikaku Kawaii tiene mes de estreno

Y es que ella no se viste de oso nada más por que sí, lo que se repetirá en la Temporada 2 de Kuma Kuma Kuma Bear. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top