You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Xenoblade Chronicles 3 tendrá Expansion Pass

Xenoblade Chronicles 3 tendrá Expansion Pass

Xenoblade Chronicles 3 tendrá Expansion Pass

En el Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch se anunció que tendrá un Expansion Pass y otros nuevos detalles.

Como estaba programado esta mañana Nintendo realizó un Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch, donde salieron a relucir muchos detalles, como que tendrá un Expansion Pass. Durante 20 minutos la compañía mostró temas asociados a este juego, como son personajes, mundo, sistema de batalla, clases y más. Como era de esperarse aparecieron detalles ya conocidos, como los protagonistas de la historia.

Ellos son Noah, Eunie, Lanz, Mio, Taion y Sena. Lo mismo puede decirse del mundo que comprende una serie de áreas abiertas, donde no solo hay pueblos sino lugares interesantes qué explorar. Por lo dado a conocer este título tiene navegación automática y marcadores para viajar de un lado a otro de forma instantánea. Algo que también se tocó es que en batalla los jugadores pueden usar Arts asignadas a botones y realizar combos.

Lo mismo puede decirse de ataques encadenados e intercambiar personajes en medio del combate. Cada miembro de la partida tiene una clase que influye en sus atributos y cómo pelean. Estas son Swordfighter, Zephyr, Medic Gunner, Tactician, Heavy Guard y Ogre. En Xenoblade Chronicles 3 es posible cambiar de clase si así se desea. Otra mecánica es la de Ouroboros, ya conocida, pero también entró en escena la de Heroes.

Como su nombre lo dice son héroes que pueden unirse a la partida como un séptimo miembro y así agregan clases y artes adicionales. Hablando acerca del Expansion Pass de Xenoblade Chronicles 3, costará $29.99 dólares y puede preordenarse desde la eShop. Su primer contenido llegará el 29 de julio e incluiría ítems útiles para los jugadores así como variantes de color para los trajes de los personajes.

El 31 de diciembre llegará su segunda parte, la cual incluirá un nuevo desafío de batalla así como un personaje adicional y misiones extra, al igual que atuendos inéditos. El 30 de abril de 2023 estará disponible la tercera, que igualmente comprenderá el mismo contenido dicho antes. La cuarta y última parte traerá un escenario enteramente nuevo el 31 de diciembre del próximo año. Puede verse que Expansion Pass de Xenoblade Chronicles 3 tiene mucho que ofrecer.

Como un extra en el Nintendo Direct se anunció que el amiibo de Shulk de Super Smash Bros. Ultimate permite cambiar la espada de un personaje por la Monado, que apareció en el primer juego de la saga. Pero para eso debe tener asignada la clase de Swordfighter. Otros amiibo permiten obtener ítems útiles en las partidas. El juego saldrá a la venta el 29 de julio a nivel mundial, por lo que pueden revelarse algo más antes de su salida.

Xenoblade Chronicles 3 saldrá en julio con un ‘toque’ de Evangelion

El Expansion Pass de Xenoblade Chronicles 3 tiene un precio de $712 pesos en la eShop mexicana y su página ya está en línea, por si quieren darle un vistazo.

Please follow and like us:
Top