You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Hibike! Euphonium con mes de estreno y avance

La Temporada 3 de Hibike! Euphonium con mes de estreno y avance

La Temporada 3 de Hibike! Euphonium con mes de estreno y avance

Kyoto Animation compartió un nuevo avance, así como un póster, de la Temporada 3 de Hibike! Euphonium, y reveló su mes de estreno.

Después de una espera un poco prolongada Kyoto Animation compartió nuevos detalles acerca de la Temporada 3 de Hibike! Euphonium. Además de un nuevo póster y avance ahora se sabe cuándo estará disponible. Si bien todavía no tiene fecha de estreno llegará en abril de 2024. De modo que estamos ante un lanzamiento de la temporada de primavera del próximo año. Esto aparece resaltado en la nueva ilustración que está disponible.

Pero hay algo más que aparece tanto en el video como el arte y es Mayu Kuroe. Ella es un nuevo personaje que se une al elenco actual. Es una estudiante de transferencia de tercer año y una intérprete de bombardino o eufonio. Su distintiva personalidad y habilidad la convertirán en la artista clave de la nueva oleada de episodios. El avance en esta nota es un solo de bombardino y puede escucharse el tema Moonlight Serenade del inmortal Glenn Miller.

La Temporada 3 de Hibike! Euphonium adaptará la historia que corresponde a Kumiko Oumae, la protagonista de la serie. Ayano Takeda, que es la creadora de la novela ligera original, publicó la historia en que está basada esta secuela hace unos cuantos años. El primer volumen salió en abril de 2019 en Japón, y el segundo en junio de ese mismo año. En la actualidad la obra original ya es un trabajo concluido y comprende 12 tomos recopilatorios.

Mientras que esta nueva oleada de episodios cuenta con ventana de estreno aún no se sabe cuándo estará disponible en televisión Tokubetsuhen Hibike! Euphonium: Ensemble Contest. Aunque eso es de cierta manera comprensible, y es que apenas tuvo su estreno en cines japoneses. En concreto, el pasado 4 de agosto. Así que va a pasar algo de tiempo antes de que haya un anuncio acerca de su arribo a Occidente en cines o streaming.

Tokubetsuhen Hibike! Euphonium: Ensemble Contest es una adaptación del Arco Ensemble Concert de la novela ligera. Volviendo al tema de la Temporada 3 de Hibike! Euphonium es posible que Crunchyroll de nuevo adquiera los derechos respectivos. No por nada tiene en su catálogo las dos primeras temporadas. Aunque falta por ver si hará lo mismo con la OVA o película mencionada antes. En ese sentido lo único que puede hacerse es esperar.

Violet Evergarden reflejada en un florido y afable cosplay

Esta serie es conocida en Occidente como Sound! Euphonium, y no solo destaca por su apartado musical sino también por diseño de personajes, escenarios y animación. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top