You are here
Home > Anime y Manga > Hibike! Euphonium 3 tiene un nuevo tráiler

Hibike! Euphonium 3 tiene un nuevo tráiler

Hibike! Euphonium 3 tiene un nuevo tráiler

Kyoto Animation compartió un nuevo tráiler de la Temporada 3 de Hibike Euphonium que permite apreciar parte de sus novedades.

Este miércoles Kyoto Animation compartió un nuevo tráiler del anime de la Temporada 3 de Hibike Euphonium, la cual es conocida oficialmente como Hibike! Euphonium 3 o Sound! Euphonium 3 en Occidente. Algo muy evidente es que el estudio sigue manejando el más alto estándar de calidad. Eso salta a la vista con el video, el cual llama la atención por el cuidado en los detalles. Es algo en lo que KyoAni se precia mucho al trabajar.

De acuerdo al plan el estreno de la nueva oleada de episodios será en abril de 2024 en NHK Educational. Es parte de los lanzamientos de la temporada de primavera del próximo año pero falta conocer su fecha de estreno. Tampoco son conocidos los temas de opening y ending ni en qué servicio de video en demanda estará disponible. Faltan muchas cosas por saber acerca de este anime y el nuevo adelanto habría servido para revelar algunas.

El tráiler de la Temporada 3 de Hibike Euphonium recuerda que Haruka Tomatsu da voz a Mayu Kuroe, personaje que debuta en esta nueva entrega. Otros detalles revelados es que NHK Educational recibirá cuatro películas de la serie antes de que regrese. La primera será Hibike! Euphonium: Welcome to the Kitauji High School Concert Band, que resume la primera temporada y saldrá el 31 de diciembre. La segunda es HE: May the Melody Reach You!

Dicho filme es una compilación de la segunda entrega y estará disponible el 1° de enero de 2024. A esta le seguirá Liz and the Blue Bird, una cinta acerca del segundo año de la serie, que saldrá el 2 de enero. Y después le tocará el turno a Hibike! Euphonium The Movie – Our Promise: A Brand New Day, la segunda película acerca del segundo año de la serie. Esta llegará a NHK Educational el 3 de enero. Menudo maratón para quienes ven TV japonesa.

Es claro que KyoAni ha aprovechado bastante bien la serie pero todavía faltan cosas por contar. Como puede verse en el tráiler de la Temporada 3 de Hibike Euphonium los nuevos episodios están centrados en el tercer año de Kumiko Oumae, la protagonista de la historia. Es entonces que Mayu entra en escena, así que no resta sino estar al pendiente de cómo van desarrollándose los próximos episodios cuando lleguen en la primavera de 2024.

Estudio de Jujutsu Kaisen quiere ser como los de Kimetsu no Yaiba y Violet Evergarden

Vamos a ver cómo marchan las cosas con este anime, y ver si de casualidad Kyoto Animation piensa estrenar otra serie en el transcurso del próximo año. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top