You are here
Home > Anime y Manga > Manga de The Legend of Zelda, de los más vendidos de EE. UU.

Manga de The Legend of Zelda, de los más vendidos de EE. UU.

Manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past

El manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past es el más vendido por el distribuidor Diamond Comic Distributors durante el año pasado.

Muy interesantes los datos revelados el pasado miércoles por Diamond Comic Distributors. Esta compañía compartió con los medios los 1,000 cómics y novelas gráficas más vendidas del 2015. Entre ellas se encontraba nada menos que el manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past, del mangaka Shotaro Ishinomori, también responsable de Cyborg 009 y Kamen Rider.

El manga de The Legend of Zelda es publicado en América por VIZ Media y se colocó en la posición No. 105 de 1,000. Podría no parecer mucho, pero en realidad si lo es; se trata del manga no solo mas vendido de Diamond Comic Distributors, sino muy probablemente de todo Estados Unidos. Como tal, DCD es una de las mayores distribuidoras de cómics existentes en territorio estadounidense.

Manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Tiene contratos de exclusividad con editoriales como Marvel, DC Comics, Image Comics y Dark Horse. Así que lo logrado por el manga de The Legend of Zelda es todo un triunfo desde cualquier perspectiva. Las aventuras del Héroe de Hyrule en papel superaron a diversas ediciones de Attack on Titan, Tokyo Ghoul, One-Punch Man y hasta el propio manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, realizado por Akira Himekawa.

Cabe señalar también que Diamond Comic Distributors no solo se limita a Estados Unidos; también abarca tiendas especializadas de todo el mundo, tanto en locales físicos como comercios en línea. Respecto al manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past, originalmente fue publicado en la desaparecida revista Nintendo Power, se vendió al menos una vez en forma de compilación y solo fue hasta el 2015 que VIZ Media lo volvió a publicar.

¿Te gustaría tener este popular manga en tus manos? Estás de suerte, ya que está disponible en Amazon México en dos presentaciones, con tapa dura y blanda. La primera tiene un costo de $457.66 pesos, mientras que la segunda vale $276.81 pesos.

Please follow and like us:
Top