You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Inosuke Hashibira en un cosplay al descubierto

Kimetsu no Yaiba: Inosuke Hashibira en un cosplay al descubierto

Kimetsu no Yaiba: Inosuke Hashibira en un cosplay al descubierto

Este cosplay de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba destaca más allá del traje del cosplayer, ya que su parecido físico es notable.

Inosuke Hashibira es sin duda uno de los personajes más populares de Kimetsu no Yaiba, al grado de rivalizar en cantidad de fan arts, y desde luego cosplay, con Tanjirou Kamado o Zenitsu Agatsuma. No falta el cosplayer que suele representarlo con su máscara de jabalí, el cual le da un aspecto salvaje y divertido a la vez. Pero este cazador de demonios conocedor y único usuario de la técnica de Respiración de la Bestia tiene “otro lado”.

Lo que sucede es que cuando se quita su máscara sale a relucir el rostro de un joven bien parecido. Incluso tiene ciertos rasgos femeninos y bien podría decirse que cae en la categoría de bishounen. Es decir, un hombre cuya belleza y atractivo trasciende el límite de género u orientación sexual. Fue gracias a lo anterior que Inosuke pudo pasar por aspirante a cortesana en la segunda temporada del anime, conocida como Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen.

A pesar de su apariencia Inosuke Hashibira no tiene un comportamiento afeminado, sino todo lo contrario. Es rudo y brusco, además de que sus modales dejan mucho qué desear. También fanfarronea y alardea cuando puede, sin dejar de lado su comportamiento que a veces raya en lo infantil. Le gusta provocar a los demás y sacarlos de quicio, en especial a Zenitsu. Pero casi nunca logra desequilibrar a Tanjirou, que lo vence con su amabilidad.

Cuando no tiene puesta su máscara en Kimetsu no Yaiba revela su atractivo y suave rostro donde destacan un par de ojos verdes de gruesas pestañas. Tiene el cabello negro con las puntas degradadas en una tonalidad azul. Pues eso es algo que destaca en el cosplay de Inosuke Hashibira realizado por 一个安全. Él compartió en su cuenta en Xiaohongshu, un equivalente chino a Instagram, una serie de fotos donde interpretó a este personaje.

Kimetsu no Yaiba: Inosuke Hashibira en un cosplay al descubierto

Kimetsu no Yaiba: Inosuke Hashibira en un cosplay al descubierto

Kimetsu no Yaiba: Inosuke Hashibira en un cosplay al descubierto

Estas le han dado la vuelta al mundo y lo que muchos fans destacan es el parecido físico que tiene con Inosuke. Además de sus facciones, que recuerdan a su versión del anime, tiene una complexión muy parecida. Es levemente musculoso pero no demasiado. Como era de esperarse trae el torso al descubierto y lleva un hakama azul oscuro. También viste una corta falda que da la apariencia de estar hecha con el pelaje de algún animal.

No podía faltar en este cosplay de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba las espadas nichirin, las cuales tienen intersecciones similares a las de una sierra. Este personaje es un experto en emplearlas junto con el estilo de Respiración de Bestia para causar el máximo daño posible en los demonios que enfrentaba, cortándolos y desgarrándolos. Quizá lo único que le hace falta a esta interpretación es un escenario acorde al manga y anime.

Por lo que puede verse 一个安全 estuvo en alguna especie de convención en China. Realizó un buen trabajo con este cosplay de Inosuke Hashibira, que al igual que Tanjirou y el resto de la pandilla volverá en la tercera temporada del anime. Es decir, en Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-Hen, que todavía no tiene fecha o ventana de estreno. Pero existe la posibilidad de que sea un proyecto para el otoño de este año o inicios del 2023.

En especial porque ya existe un avance disponible con contenido nuevo. ¿Quieren más cosplay de Kimetsu no Yaiba? Denle un vistazo a las interpretaciones de Daki, Tengen Uzui, Kyojuro Rengoku, Kanao Tsuyuri, Mother Spider Demon, Zenitsu Agatsuma, Kanroji Mitsuri, Shinobu Kochou, Tanjirou y Nezuko Kamado. En el caso de Shinobu y Kanao tienen también un cosplay doble. Una muestra del gran talento de múltiples cosplayers.

Kimetsu no Yaiba: Daki revive gracias a un espectacular cosplay

Seguro la nueva temporada inspirará a muchos más. ¿Quieren más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top