You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba Temporada 3 anunciada y consigue avance

Kimetsu no Yaiba Temporada 3 anunciada y consigue avance

Kimetsu no Yaiba Temporada 3 anunciada y consigue avance

La Temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, Katanakaji no Sato-Hen, está confirmada y ya están disponibles su primer póster y avance.

A diferencia del primer anime de Kimetsu no Yaiba la confirmación de la Temporada 3 fue más rápida de lo que cualquiera hubiera previsto. Este domingo se transmitió en Japón el último episodio la segunda entrega, Yuukaku-Hen.

Como se anunció previamente tuvo una duración mayor a la normal. Pues una vez que terminó su emisión fue anunciada de una vez la tercera oleada de episodios, que recibirá por nombre Katanakaji no Sato-Hen en Japón.

En Occidente se le conocerá como Swordsmith Village Arc, cuya historia comprende los capítulos 100 y 127 del manga original de Koyoharu Gotōge. Si bien se anunció que el anime volverá a la televisión no se dijo cuándo, por lo que conviene mantenerse al pendiente.

Menos mal que en esta ocasión se decidió volver al formato por el que se hizo conocida esta serie y no al de película. Quizá la historia era demasiado larga para adaptarse como un filme.

Es por lo que se decidió mejor aprobar la Temporada 3 de Kimetsu no Yaiba. Para dar mayor fuerza al anuncio de Katanakaji no Sato-Hen fue publicado un póster así como un teaser.

En lo que se refiere al primero pueden verse dos de los pilares de la historia. Se tratan del Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji, así como el Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito. En cuanto al avance, muestra a ambos pero no mucho más. Por desgracia el original está bloqueado.

Por suerte alguien más ya lo subió a YouTube y se los comparto. Creo que después de la excelente recepción que han tenido los episodios de la segunda temporada era de esperarse que se aprobaran de una vez los de la tercera.

La popularidad de la saga no ha decrecido, sino que sigue aumentando. No solo en su país de origen sino también en todo el mundo. Muchos fans siguen fascinados con la historia creada por Gotōge y el trabajo de ufotable.

Creo que el regreso del anime dependerá mucho de qué tan ocupado esté la casa de animación mencionada antes. La Temporada 3 de Kimetsu no Yaiba no será nada fácil, así que requerirá de mucho esfuerzo y dedicación.

Pero la espera para ver la labor de este estudio en acción en verdad vale la pena. Sin duda las secuencias de batalla y coreografías de los últimos episodios cortan el aliento. Así de impresionantes son en verdad.

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen terminará con episodio especial

No resta sino esperar y ver cómo marchan las cosas con Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-Hen. Gracias a Anime News Network por el aviso.

[Actualización, 13 de febrero de 2022]: Crunchyroll compartió el teaser oficial, por lo que decidí cambiar el anterior. Creo que eso confirma que transmitirá los nuevos episodios.

Please follow and like us:
Top