You are here
Home > Noticias > Chicken Wiggle sale este mes en la eShop de N3DS

Chicken Wiggle sale este mes en la eShop de N3DS

Chicken Wiggle sale este mes en la eShop de N3DS

Chicken Wiggle, el primer juego del creador de Mutant Mudds y Xeodrifter después de la fragmentación de Renegade Kid, ya tiene fecha de salida.

Mucho tiempo ha pasado desde que escuché acerca de Chicken Wiggle, el nuevo juego del creador de Mutant Mudds y Xeodrifter, Jools Watsham. Pero a través de su cuenta en Twitter dio a conocer la fecha definitiva de salida de este nuevo título para el N3DS, además de publicar un nuevo tráiler. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, se dará el 17 de agosto tanto en América como en Europa, por un precio de $14.99/€14.99.

Como les había comentado antes, en este juego controlamos a un pollito y un gusano. Este último se esconde en la mochila del primero, y en conjunto pueden realizar acciones como saltar, picotear y colgarse a través de las salientes de los niveles que comprenden esta aventura. A lo largo de su jornada se toparán con los más extraños artilugios, peligrosos retos y molestos enemigos.

El objetivo final de esta pareja dispareja en Chicken Wiggle es rescatar a sus amigos de enormes torres donde están prisioneros. Eso es lo que se aprecia en el video que acompaña a esta nota, y por lo que se ve, la responsable de todo es una malvada bruja. Nuevamente, cualquier semejanza con Banjo-Kazooie es mera coincidencia. Otro de los aspectos por los que destaca el juego es por su editor de niveles.

Según Atooi, esta herramienta es bastante amigable, ya que además de que contamos con muchos elementos, podemos elegir diferentes reglas para la jugabilidad. También hay varios temas artísticos a elegir e incluso pistas personalizadas, consejos y etiquetas de búsqueda. Si así lo deseamos podemos compartir nuestras creaciones en línea con otros jugadores, a través del portal de la comunidad.

Después de que terminemos la historia principal de Chicken Wiggle, habrá disponibles niveles únicos para descargar, jugar y calificar, todos de forma gratuita. Entre las categorías con que nos toparemos se encuentran Official Atooi, creadores por los diseñadores de este título; Popular, que son los mejor calificados con corazones; y Latest, que son los más recientes en ser elaborados.

En el sitio web de Chicken Wiggle, que es de donde viene esta información, se menciona que si así lo deseamos podemos introducir etiquetas de búsqueda o el identificador de cada nivel para localizar la creación de alguien en específico. No cabe duda que Jools Watsham y su equipo han trabajado muy duro para crear este título. Aprovecho la oportunidad para dejarles otro video más, que muestra lo sencillo que es hacer nuestros propios recorridos.

Please follow and like us:
Top