You are here
Home > Noticias > Take-Two Interactive habla de su apoyo al Nintendo Switch

Take-Two Interactive habla de su apoyo al Nintendo Switch

Take-Two Interactive habla de su apoyo al Nintendo Switch

El CEO y presidente de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, comentó que en su compañía están muy excitados con el Nintendo Switch y su futuro.

Actualmente, dos juegos de parte de Take-Two Interactive están en camino del Nintendo Switch. Se tratan de NBA 2K18 y WWE 2K18. Sin embargo, es posible que el apoyo de esta compañía hacia la consola se incremente en lugar de disminuir. Esto lo digo por las declaraciones que dio hace no mucho su CEO y presidente, Strauss Zelnick. Eso fue en el marco de su más reciente reporte financiero.

Acerca de la nueva consola, comentó “estuvimos excitados seis meses antes y apoyando”, enfatizando que ese sentimiento no ha disminuido. “Tenemos a NBA 2K y WWE 2K viniendo a Switch. Las ventas han sido grandiosas. Esperamos que continúen siéndolo”, señaló. Obviamente se refiere a los 4.7 millones que esta nueva máquina acumuló hasta el pasado 30 de junio y que la misma Gran N reportó.

“Somos muy optimistas alrededor de la consola, apoyamos mucho a Nintendo”, enfatizó. Espero así sea, porque esa idea de que primero salga la versión digital de NBA 2K18 y después la física no le gustó a nadie. Menos que la salida de WWE 2K18 sea posterior a la de otras versiones. “Así que la única cosa que ha cambiado en los últimos seis meses es nuestra creencia inicial, que se ha reforzado por los muy fuertes resultados iniciales” añadió.

Es bueno escuchar eso de parte de Zelnick, pero ojalá sus comentarios se traduzcan en más apoyo para el Nintendo Switch. No sé si fuera posible convencer a Rockstar Games de hacer o adaptar alguna de sus creaciones para el sistema. Parece ser más cosa de ellos no involucrarse. Aún así, Take-Two Interactive tiene varias franquicias, y estudios que podrían trabajar con esta plataforma.

¿Se imagina una compilación de BioShock (Irrational Games), o algo de la serie de XCOM (Firaxis Games)? Al menos en este último caso, Jake Solomon, el director creativo de XCOM 2, se mostró muy impresionado por lo que Ubisoft está haciendo con Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Quizá existe la oportunidad de que trabaje en el Nintendo Switch, si es que aparece el proyecto adecuado. Solo nos resta ser pacientes y ver que sucede.

Please follow and like us:
Top