You are here
Home > Noticias > Virtuos trabaja en un título AAA para Nintendo Switch

Virtuos trabaja en un título AAA para Nintendo Switch

Virtuos trabaja en un título AAA para Nintendo Switch

El estudio Virtuos parece estar trabajando en un juego AAA para el Nintendo Switch. Pero los detalles son escasos y tendremos que esperar un anuncio final.

En el transcurso de la semana, se reveló que Virtuos, una compañía que se dedica a adaptar videojuegos a otras consolas, trabaja en el Nintendo Switch. Esto es curioso, porque dicho anuncio lo dio en el mes de enero pasado, y apenas se descubrió en estos días. Posteriormente apareció más información en el perfil en Linkedin de Xiaoyu Zhang, uno de los programadores de este estudio.

Ahí se menciona que esta compañía trabaja en adaptar un título AAA al sistema. El caso es averiguar de qué se trata en realidad. Los desarrollos más recientes de esta empresa han sido las adaptaciones de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age, así como Batman: Return to Arkham y Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Quizá sea el caso de esta compilación.

Se supone que actualmente Ubisoft tiene proyectos no revelados para el Nintendo Switch. Y la idea de que tres de los mejores juegos de esta serie, los cuales son Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations, suena por demás atractiva. Pero no puede darse por sentado esto. Tal vez podría tratarse de Batman: Return to Arkham, que también es una colección, esta vez de dos juegos.

Estos son Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Desde luego, también podría tratarse de algo desconocido de momento. Solo podemos especular, pero espero que de verdad valga la pena. Virtuos ha trabajado en el pasado con varias compañías, entre ellas Take-Two Interactive. Especialmente la mayor parte de las producciones de esta última caerían en la categoría de AAA.

Como puede ver, es difícil adivinar en que trabaja Virtuos para el Nintendo Switch. Esperemos que en las siguientes semanas se revelen más detalles al respecto. Aunque de la forma en que se dieron a conocer las cosas, era de esperarse que fueran pasadas por alto en más de una ocasión. No es como cuando se revela algo oficialmente, cuando los detalles llegan por todos lado. Gracias a NeoGAF por el reporte.

Please follow and like us:
Top