You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou brilla a través del cosplay

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou brilla a través del cosplay

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou brilla a través del cosplay

Vamos a ver este nuevo cosplay basado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el cual toma como inspiración a la bella y mortal Shinobu Kochou.

En la actualidad, el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se encuentra en su recta final. Si bien hay indicios de una segunda temporada, esto no se ha confirmado. De modo que lo mejor que podemos hacer es disfrutar de los episodios que están disponibles actualmente, mientras esperamos por el final de esta serie de ufotable. En los más recientes ha tenido una amplia presencia uno de los Pilares, la bella Shinobu Kochou.

Ella emplea el veneno para atacar, y es mortalmente eficiente contra los demonios. A pesar de su aspecto sereno y tranquilo, Kochou guarda una tremenda furia en su interior. Eso es algo que Tanjirou Kamado, el protagonista de esta historia, pudo captar. Él actualmente se encuentra recuperándose en sus instalaciones, junto con sus compañeros Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Pero a la vez, entrena su cuerpo y mente.

Debido a su forma de comportarse, sus técnicas de batalla, y desde luego, por su belleza, Shinobu Kochou es una favorita de los fans de la obra de la mangaka Koyoharu Gotōge. En vista de eso he visto una buena cantidad de fan arts relacionados a ella, lo que es un reflejo de su popularidad en Kimetsu no Yaiba. Y desde luego, otras formas de expresión no podían dejarse a un lado, como se trata del cosplay.

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou brilla a través del cosplay

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou brilla a través del cosplay

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou brilla a través del cosplay

El que les comparto ahora es de bastante buena calidad. Se trata de una aportación de la cosplayer @kc_nemutai. Su trabajo para recrearla es decente. Ha dedicado mucha atención a su atuendo, y lo mismo puede decirse a los accesorios que lleva en el manga y anime. En especial ese tocado en forma de mariposa característico de esta Pilar. Lo anterior se complementa con una peluca y peinado acorde a su imagen.

Quizá lo más complicado de recrear sería su expresión, cuando sus ojos permanecen fijos, pero a la vez sonríe. Es una especie de máscara que en realidad oculta sus verdaderos sentimientos en Kimetsu no Yaiba. Este cosplay de Shinobu Kochou de @kc_nemutai es bastante bueno. Un montaje con una cuantas mariposas alrededor de papel habría ayudado mucho, pero la ambientación es la correcta. De modo que vale la pena tenerlo en cuenta.

Kimetsu No Yaiba: Tanjirou recreado a través del cosplay

Por cierto, ella también lleva una katana, aunque dudo que sea exactamente igual al manga y anime, que tiene una forma peculiar. Aunque la empuñadura se ve bastante correcta.

[Actualización, 4 de mayo de 2021]: Por desgracia las fotos originales de este cosplay de Shinobu Kochou fueron removidas. Por suerte, las provenientes de otra sesión fotográfica están presentes y son la que les comparto. Éstas provienen de este artículo de AppBank. ¿Quieren ver más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top