You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ: Mira en acción a Gogeta (SSGSS)

Dragon Ball FighterZ: Mira en acción a Gogeta (SSGSS)

Dragon Ball FighterZ: Mira en acción a Gogeta (SSGSS)

Bandai Namco y Arc System Works publicaron un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch para mostrar en acción a Gogeta (SSGSS).

Durante el EVO 2019, Bandai Namco aprovechó para anunciar a Gogeta (SSGSS), uno de los nuevos peleadores que se unirán a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas. En aquel entonces no tenía fecha, pero ahora ya la tiene. Será en esta misma semana, más concretamente el 26 de septiembre, que esté disponible para descarga. Eso es como parte de la Season 2 de este juego de pelea.

Para promocionar la salida de este combatiente se publicó el tráiler que acompaña esta nota. Éste se centra en mostrarnos su estilo de pelea. Como se había anticipado, la introducción de este personaje muestra a Goku y Vegeta ejecutando la Danza de la Fusión. Entre las técnicas que puede emplear están el clásico Kamehameha, pero también el Galick Gun (Cañón Galick), que aporta el Príncipe de los Saiyajin.

Ambos movimientos son ataques Ki Blast estándar con este peleador de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas. En cuanto al Meteor Attack es el mismo que emplea en la película de Dragon Ball Super: Broly para derrotar a este poderoso personaje. Que por cierto, todavía falta que se muestre en acción, al igual que su fecha de salida. Es algo que se reserva de momento Bandai Namco.

Como otros peleadores recreados por Arc System Works, Gogeta (SSGSS) se ve bastante bien en acción. El estudio siempre se ha apegado a lo que hemos visto en el anime o las películas, añadiendo pequeños detalles para enriquecer la experiencia. ¿Qué podremos esperar a futuro? Pues todavía hay muchos candidatos para unirse al elenco de combatientes de este juego. Quizá después de Broly (Dragon Ball Super) haya más detalles.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch pronto conseguirá a Gogeta (SSGSS)

Es el último peleador anunciado de la Season 2 de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras consolas. Será después de él que veremos si Bandai Namco y Arc System Works tienen pensado en seguir nutriendo de contenido a este título o prefieren concentrarse en una secuela. Lo que si es cierto es que todavía hay personajes del universo de Dragon Ball que podrían unirse a la batalla.

El precio del FighterZ Pass 2, que incluye a este personaje, es de $600 pesos en la eShop. En cambio, de forma individual costará solo $100 pesos.

Please follow and like us:
Top