You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou ahora es un Gundam

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou ahora es un Gundam

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou ahora es un Gundam

Gracias al trabajo de un talentoso fan podemos imaginar a la bella Shinobu Kochou de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como si fuera un Gundam.

Uno de los personajes más queridos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es sin duda Shinobu Kochou, la Pilar del Insecto. Muchos quedaron prendados de su elegante figura cuando apareció por primera vez en el anime de ufotable, aunque los que leen el manga de Koyoharu Gotōge la conocieron desde mucho antes. Su refinado estilo de pelea basado en el uso de venenos, sus conocimiento de medicina y su personalidad la hacen destacar.

Ella es el modelo a seguir de Kanao Tsuyuri, a quien crió de niña al lado de su hermana Kanae. Algo por lo que también llama la atención es por su belleza y gracia, que le ha ganado varios fans. Se mantiene como un personaje muy popular, y hay algunos que muestran su aprecio por ella de formas insospechadas. Ese es el caso de なおち (@naochiranco), que también es un gran aficionado de Macross, Mobile Suit Gundam y otras series.

Es por lo que decidió hacer un tributo a Shinobu Kochou de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba recreándola como si se tratara de uno de los mecha de Gundam. Pero la figura de estos poderosos robots es netamente masculina, y tenía que agregarle un toque femenino. Por lo mismo, decidió representar la capa que Kochou lleva como si fueran las alas de una mariposa. Para eso empleó algunas piezas del AMX-004 Qubeley de Mobile Suit Zeta Gundam.

El trabajo de pintado realizado es muy destacado. Agregó motivos inspirados en mariposas, algo clásico en la Pilar del Insecto. Incluso adornó su katana para que hiciera juego, agregando accesorios. También creó una base y fondo que realzaran su creación, y el resultado pueden verlo en las fotos que acompañan esta nota. Cabe señalar que no es la primera vez que crea un Gunpla (Modelo Gundam) personalizado y basado en la obra de la mangaka Gotōge.

Previamente, hizo lo mismo con un modelo inspirado en Giyu Tomioka, el Pilar de Agua en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El trabajo de pintado que hizo también fue para imitar los ropajes de este cazador de demonios. Pero en su caso decidió agregar efectos especiales de agua, los que complementan de forma genial esta figura. Incluso participó en un concurso realizado en Gunsta, Japón, entre aficionados de Gunpla, y quedó en onceavo lugar.

Actualmente, los Gunpla que armó de Kochou y Tomioka de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba están en un exhibidor en su colección privada. Probablemente, nunca estarán a la venta, y son únicos en su tipo. Son solo una muestra de como un fan de Mobile Suit Gundam como なおち (@naochiranco) expande su afición más allá de esta misma franquicia. No es la primera vez que alguien emplea estos modelos para crear algo tan inusual.

En el pasado, alguien que aprovechó las piezas para diseños basados en Pokémon, los cuales son muy curiosos.

Pokémon x Gundam – Otro tributo a los 20 años de la serie

Please follow and like us:
Top