You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu No Yaiba: Mother Spider Demon revive gracias al cosplay

Kimetsu No Yaiba: Mother Spider Demon revive gracias al cosplay

Kimetsu No Yaiba: Mother Spider Demon revive gracias al cosplay

La cosplayer taiwanesa Mon夢 se inspira de nuevo en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, e interpreta a Mother Spider Demon (Kumo oni: Haha).

Si hay una cosplayer que destaca por su trabajo es sin duda Mon夢. A mi gusto, esta intérprete de origen taiwanés es quien mejor ha representado a la hermana de Tanjirou Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Es decir, a la tierna y adorable Nezuko. Fue en agosto del año pasado que compartí con ustedes una de sus caracterizaciones, la cual destaca por su calidad. Pues bien, ahora les traigo otro cosplay muy destacado, pero esta vez basado en una villana.

En este caso en Kumo oni: Haha, también conocida como Mother Spider Demon. Ella era uno de los demonios que formaban parte de la “familia” de Rui, una de las Doce Lunas Demoníacas de la serie. Tanto Tanjirou como Inosuke tuvieron muchos problemas para alcanzarla, y solo combinando los dones de ambos es que pudieron salir adelante. Este personaje era bastante cruel con sus enemigos, y los empleaba como marionetas.

Kimetsu No Yaiba: Mother Spider Demon revive gracias al cosplay

Kimetsu No Yaiba: Mother Spider Demon revive gracias al cosplay

Algo por lo que destacó esta villana de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue por su diseño. Pues Mon夢 decidió recrearla de la forma más fiel posible, y eso es lo que pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota. El traje que lleva es muy acorde a la imagen de este personaje. La ropa es relativamente sencilla, ya que es una especie de breve kimono blanco con las orillas en color rojo. También lleva unos cuantos accesorios.

Al igual que esta demonio, su cabello es de color blanco y está suelto, cayendo hacia los lados. El trabajo de maquillaje es muy destacado, ya que esta cosplayer logró imitar muy bien el patrón que Mother Spider Demon llevaba en su rostro. Hablando de las joyas, deben ser imitación de jade pero de todas maneras se ven muy bien. Otro aspecto muy destacado de las fotos es que fueron tomadas en un lugar ambientado de la forma adecuada.

Kimetsu No Yaiba: Mother Spider Demon revive gracias al cosplay

Sentada sobre una roca y extendiendo sus mortales telarañas, Kumo oni: Haha podía atacar a muy larga distancia. Pero no era tan efectiva de cerca, y eso lo aprovechó muy bien Tanjirou en la adaptación de ufotable. Otro aspecto destacado de este cosplay de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba son los ojos. El par de pupilentes que lleva Mon夢 le ayudan a a crear una caracterización fiel de este personaje. Es otro de los brillantes trabajos de esta cosplayer.

Kimetsu no Yaiba: Un cosplay de Nezuko simplemente espectacular

¿Quieren más cosplay aparte de este de Mother Spider Demon de Kimetsu no Yaiba? Visiten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top