You are here
Home > Anime y Manga > Kaguya-sama: Love Is War – O Kawaii Koto cosplay de Shinomiya

Kaguya-sama: Love Is War – O Kawaii Koto cosplay de Shinomiya

Kaguya-sama: Love Is War – O Kawaii Koto cosplay de Shinomiya

Con el estreno de los nuevos episodios de Kaguya-sama: Love Is War no está de más ver un O Kawaii Koto cosplay de Kaguya Shinomiya.

Esta semana comenzó la tercera temporada de Kaguya-sama: Love Is War, a la cual se le agrega el subtítulo de Ultra Romantic. En esta nueva entrega de la serie los personajes principales, Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, buscan cada vez más la forma de que uno de ellos confiese sus sentimientos por el otro. Pero como buena comedia romántica las cosas no son tan fáciles. Ninguno de los dos quiere ceder y eso complica las cosas.

Si bien la responsabilidad de que esto no pase se reparte a partes iguales, la personalidad de Shinomiya es difícil de predecir. Todo debido al ambiente refinado en que fue criada. Sin embargo, al unirse al consejo estudiantil su temperamento frío y racional comenzó a cambiar. En especial desde que empezó a sentir afecto por Shirogane. Pero trata de guardar las apariencias y a veces responde de una forma irónica cubierta con una capa de dulzura.

Es la frase clásica de O Kawaii Koto, que puede interpretarse como ‘que lindo’ en Kaguya-sama: Love Is War. La forma de decirlo se complementa con una expresión peculiar en la que destaca su sonrisa. Pero esa solo es una de las facetas de Kaguya en la serie. En ocasiones actúa de una forma más tímida e inocente, cuando su sentimientos están a flor de piel. Incluso cuando está enferma se desinhibe por completo y deja de lado las precauciones.

En esas ocasiones deja surgir una personalidad que raya en lo infantil. Aunque su carácter fluctúa algo que siempre se mantiene es su apariencia. Ella suele lleva su largo cabello oscuro recogido en una cinta roja con líneas negras, la cual combina con sus ojos de tonalidad rubí. Tiene mechones colgando a los lados y uno erguido en la parte trasera de su cabeza. En cuanto a su atuendo, es el uniforme negro típico usado en la Academia Shuchiin.

Tiene una blusa blanca con mangas y cuello del mismo color, además de una delgada cinta roja en forma de moño al frente. Lo anterior se complementa con calcetas negras largas y zapatos cafés. Pues todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de 洛洛子 (@Rakukoooo), una cosplayer china que radica en Shangai. En el primer conjunto de fotos puede verse como recreó muy bien la apariencia de Kaguya Shinomiya, sino una de sus expresiones.

Eso es cuando dice O Kawaii Koto, con esa sonrisa y mirada tan características. En el segundo conjunto puede verse con orejas de gato, algo que también pasó en el anime de Kaguya-sama: Love Is War. En este caso refleja el bochorno que sintió Kaguya en uno de los momentos más encantadores de la serie. Lástima que 洛洛子 no haya vuelto a interpretarla con otros atuendos. En verdad refleja bien el aspecto de este personaje.

¿Cuánto durará el anime de Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic?

A ver si de casualidad con el estreno de la tercera temporada de Kaguya-sama: Love Is War vuelve a recrear a Shinomiya. ¿Quieren ver más buen cosplay? Entonces consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top