You are here
Home > Anime y Manga > Kaguya-sama: Love is War tendrá nuevo anime

Kaguya-sama: Love is War tendrá nuevo anime

Kaguya-sama: Love is War tendrá nuevo anime

Con el final de Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic- se anuncia que un nuevo anime basado en la serie está en producción.

Este viernes se transmitió el último episodio de la tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War, -Ultra Romantic-, con un especial de más o menos una hora, y al final se anunció que tendrá un nuevo anime. La cuenta en Twitter oficial hizo eco de esta información. Sin embargo, no se sabe el formato de este fresco proyecto animado. Es decir, que podría ser la cuarta entrega de la serie para TV o en realidad algo diferente.

Todavía queda mucho por adaptar de la historia creada por Aka Akasaka. Pero si no es una nueva oleada de episodios… ¿qué podría ser? No puede descartarse una nueva OVA, como la que venía en uno de los tomos del manga. En ese sentido ojalá sí llegue a video en demanda, no como la mencionada antes y que salió en mayo de 2021. Sin embargo, con la fusión de Funimation y Crunchyroll es posible que esta vez si llegue al catálogo del segundo.

Crunchyroll tiene una mayor tendencia al momento de localizar las OVAs. Sin embargo, este nuevo anime de Kaguya-sama: Love is War bien podría ser una película animada. Después de tres temporadas es una posibilidad que no puede descartarse del todo. No es la primera vez que A-1 Pictures hace un filme basado en una serie popular. Así lo ha hecho más de una vez con Sword Art Online y son cintas muy exitosas.

Quizá adaptar uno o más arcos del manga de Akasaka en forma de una película. Con respecto a esta obra lleva publicados hasta ahora 26 volúmenes. Pero en la actualidad ya se encuentra en su recta final. Lo único que puede hacerse de momento es estar al pendiente en cuando aparezca nueva información. Al menos queda la seguridad de que el comité detrás de este divertido anime sigue viéndolo como una opción viable.

Dejando de lado un poco lo de este nuevo anime de Kaguya-sama: Love is War, el último episodio de la tercera temporada fue dividido en dos. Así que prácticamente se cumple lo que muchos sospechaban, que esta nueva oleada de episodios duraría más de lo esperado. Sin duda este anime, el cual pertenece al género de la comedia romántica, es uno de los más entretenidos de los últimos años. Será una gran pena decirle adiós.

Kaguya-sama: Love Is War – O Kawaii Koto cosplay de Shinomiya

Así que hay que disfrutarlo mientras esté disponible. Respecto al manga actualmente es publicado en Latinoamérica por Panini Manga México. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top