You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Gastrodon!

Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Gastrodon!

Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Gastrodon!

Con motivo de los 2022 North American Video Game Championships hay un nuevo Gastrodon gratuito para Pokémon Sword & Shield.

Con la realización de diversos eventos deportivos de Pokémon Sword & Shield se ha vuelto muy frecuente que The Pokémon Company regale pokémon a los jugadores. Nuevamente hay la oportunidad de conseguir otro. Esta vez con motivo de los 2022 North American Video Game Championships, que comenzaron este viernes 24 de junio y acabarán hasta el día 26. Es nada menos que un Gastrodon en su versión de East Sea.

Además de competencias con este juego habrá otras relacionadas a la serie, entre ellas las de Pokémon TCG, el juego de cartas oficial de la franquicia, así como de Pokkén Tournament DX y Pokémon GO. Pero volviendo al tema, ¿qué tiene de especial este Gastrodon? Pues está basado en el que empleó el campeón Eric Rios en los 2022 European Video Game Championships. Es por lo que tiene diversas características que lo hacen atractivo.

Este Gastrodon tiene nivel 50 y la habilidad Storm Drain, además de que lleva consigo el ítem Leftovers. En cuanto a sus movimientos son nada menos que Earth Power, Ice Beam, Yawn y Protect. Para descargarlo hay que seguir el procedimiento acostumbrado para obtener cualquier regalo. Hay que iniciar sesión en alguna de las versiones del juego y elegir Regalo Misterioso (Mystery Gift) en el menú X.

Posteriormente seleccionar Recibir Regalo Misterioso (Get a Mystery Gift) y continuar con Recibir mediante Código o Contraseña (Get with Code/Password). Una conexión válida a la Internet es necesaria para seguir y lo que sigue es introducir el código. En este caso es ER1CSGASTR0D0N. Si todo salió bien este pokémon será el resultado. Es de esta manera que puede conseguirse este Gastrodon de nivel competitivo para el juego.

Según Serebii.net estará disponible hasta el 27 de junio, pero es de imaginarse que será a las primeras horas de la mañana de ese día. Si quieren ver las competencias de Pokémon Sword & Shield, pueden hacerlo a través de Twitch en este enlace. En caso de que quieran ver las de Pokémon TCG, entonces el enlace es este, y de Pokémon GO, este otro. Respecto a Pokkén Tournament DX recurran a este enlace para ver su propio torneo.

Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch Online

Los 2022 North American Video Game Championships comienzan desde las 6:00 a. m. PT, las 8:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Así que si quieren pasar un rato entretenido pueden darle una oportunidad.

Please follow and like us:
Top