You are here
Home > Anime y Manga > Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic acabará con episodio especial

Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic acabará con episodio especial

Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic acabará con episodio especial

El episodio final de Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic será especial y un grandioso cierre para la tercera temporada.

La tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War, Ultra Romantic, tuvo este viernes su décimo primer episodio. Junto con su salida el equipo a cargo del anime publicó un nuevo tráiler e ilustración. Esto fue para anunciar que su desenlace será el 24 de junio y a través de un episodio especial. ¿Por qué es considerado así? Simplemente porque su duración es mayor de lo normal, ya que abarcará una hora completa de emisión.

La nueva ilustración está acompañada de una frase que dice “adiós comedia de amor”. Después de la emisión de este episodio comenzará un proyecto especial llamado Kaguya Day y estará vigente por 24 horas. Este implicará mirar hacia atrás en la serie con el elenco de actores y actrices, así como con el personal de producción. Lo recientemente revelado coincide con cierta situación que más de un fan del anime notó.

Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic acabará con episodio especial

El 8 de abril pasado hubo una actualización en el sitio web de Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic. En el listado de paquetes de Blu-ray y DVD aparecían seis con sus fechas de salida. Cada uno de ellos, con una excepción, tendrá el mismo precio de 7,700 yenes. Pero el último costará 8,800 y en ese entonces nadie sabía la razón. El que tuviera un aumento así hizo pensar que quizá incluiría un episodio adicional.

O en dado caso, una OVA exclusiva de quienes adquirieran estos paquetes. Por lo que en lugar de 12 episodios podría tener 13 o en realidad 12+1 si se toma como aparte una animación de este tipo. Sin embargo, con el anuncio de este viernes existe otra posibilidad. El último volumen cuesta más porque uno de sus episodios equivale a dos en realidad. Así que es bastante posible que solo sean doce lo que es algo normal en la serie.

Este es el tipo de cosas que nadie imagina cuando comienza la emisión de un anime pero que será realidad con Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic. Tomando en cuenta la promoción de este último episodio es de esperarse que cierre a lo grande esta tercera temporada. El manga todavía sigue pero está acercándose cada vez más a su desenlace. Así que las posibilidades de una cuarta entrega por A-1 Pictures están en el aire actualmente.

Kaguya-sama: Love Is War – Chika Fujiwara en un inocente y vivaz cosplay

Veremos qué tan bien cierran las cosas con el último episodio del anime y esperar a ver si hay indicios de alguna continuación. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top