You are here
Home > Cosplay > Hellblade: Senua’s Sacrifice: Senua en un aguerrido cosplay entre la naturaleza

Hellblade: Senua’s Sacrifice: Senua en un aguerrido cosplay entre la naturaleza

Hellblade: Senua's Sacrifice: Senua en un aguerrido cosplay entre la naturaleza

Dejando de lado la polémica técnica provocada por la secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice disfruten de un gran cosplay de Senua.

Esta semana Senua’s Saga: Hellblade II, la próxima entrega de su respectiva serie, dio mucho de qué hablar. Todo porque su conteo de frame rate no será tan alto como algunos quisieran en Xbox Series X|S. Hay quienes no tomaron muy bien la noticia pero Ninja Theory decidió manejarlo a 30 fps. A pesar de eso es probable que sea un gran juego como la aventura previa de Senua, Hellblade: Senua’s Sacrifice, que es reflejada en el cosplay que les comparto.

Senua es una guerrera que pertenece a los pictos, una antigua confederación de tribus celtas que existió en los tiempos del Imperio Romano y que perduró hasta el siglo X de nuestra era. Ella tiene una misión clara en su mente y es llegar al Helheim, el reino de los muertos en la mitología nórdica. Solo así podrá rescatar el alma de su fallecido amante de las garras de Hela. Pero desafiar a la diosa de la muerte no es una tarea nada fácil.

Para poder llegar ante tan siniestra deidad Senua debe lidiar no solo contra seres del otro mundo en Hellblade: Senua’s Sacrifice sino contra “La Oscuridad”, que la acosa debido a lo que hizo en su pasado. En realidad, es su propia psicosis la que obra en su contra y la atormenta en forma de voces de su cabeza. Así que es una lucha doble la que ella sostiene. Pero hará todo lo posible para seguir adelante y enfrentar a los más poderosos rivales.

Este juego pertenece al género de acción aventura pero tiene elementos de un hack and slash, puzzle y terror psicológico. Primero salió en PS4 & PC y llegó después a Xbox One e incluso al Nintendo Switch. Sí, a pesar de las limitantes en su hardware Ninja Theory creo una adaptación aceptable que fue bien valorada. Por lo antes dicho Hellblade: Senua’s Sacrifice es un juego brillante y no es nada raro que Senua haya inspirado más de un cosplay.

Esta recreación de esta guerrera picta es un trabajo de la cosplayer Anna “Ormeli” Moleva (@annaormeli). Hace unos cuantos años ella decidió interpretarla y el resultado es fantástico. Al igual que la original mantiene sus ojos azules y su largo cabello oscuro. Este último está peinado en una gran cola de caballo compuesta tanto de trenzas como mechones, entre los cuales pueden verse algunas cuerdas. Sin embargo, las fotos no dejan apreciarlo todo.

Las cicatrices en el rostro son el resultado de un buen maquillaje, el cual se extiende al pigmento azul que cubre alrededor de sus ojos, frente y otras partes de su cuerpo. La especie de diadema de cuero con un ornamento similar a la plata con piedras azules está presente en este cosplay de Senua de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Con respecto a su atuendo es muy similar al que usa este personaje en su propio juego, una mezcla de cuero y tela.

Hablando de la tela esta tiene un estampado a cuadros, mientras que también puede verse un cuello de peluda piel. En este título proviene de un lobo pero espero que esta cosplayer no haya llegado a ese grado de fidelidad. No puede faltar el cinturón de cuero del cual pende una espada, lista para la batalla. Lo mismo puede decirse de una bolsa que contiene la cabeza de Dillon, el amor de su vida. Lo único que faltaría es el espejo de hierro pulido.

¿Y el broche de plata en el cuello? Si está incluido pero no se aprecia del todo. Tal vez los pantalones de este cosplay de Senua de Hellblade: Senua’s Sacrifice se ven algo “modernos” comparados con los originales, pero no desentonan. Algo que ayuda a complementar de forma grandiosa es el bosque donde se tomaron las fotos. El trabajo fotográfico es muy destacado y los ángulos ayudan a destacar la labor de Anna “Ormeli” Moleva.

Re:Zero – Recordando a Echidna gracias a un hermoso y hechizante cosplay

Aparte de esta recreación compartí otras basadas en videojuegos, como la de Crisanta de Blasphemous, Karlach Cliffgate de Baldur’s Gate 3 y El Cordero de Cult of the Lamb. ¿Quieren más cosplay aparte del de Senua de Hellblade: Senua’s Sacrifice? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top