You are here
Home > Anime y Manga > Mieruko-chan: ¿Qué pasó en el sexto episodio con Hana?

Mieruko-chan: ¿Qué pasó en el sexto episodio con Hana?

Mieruko-chan: ¿Qué pasó en el sexto episodio con Hana?

Si viste el sexto episodio del anime de Mieruko-chan seguro notaste que faltó una escena. El creador del manga se lo reveló a los fans.

El pasado 7 de noviembre debutó el sexto episodio del anime de Mieruko-chan. Este es conocido como Sugoi no Mieru en Japón y en Latinoamérica le pusieron Ella ve verdaderos locos.

Durante el transcurso de esta entrega puede verse a Hana Yurikawa, la amiga de Miko Yotsuya, la protagonista, ayudando a un niño. Lo que sucede es que su perro se le escapó y terminó metiéndose en una casa abandonada, la cual tiene fama de estar embrujada.

Hana, que destaca por su buen corazón, entró a buscarlo, como se ve en el previo en esta nota. Pero no se percató que la acompaña un infame espíritu, el cual aprovecha su intenso poder espiritual para literalmente “freír” a otros espectros.

Así puede devorarlos, y cada que lo hace, aumenta su tamaño. A final de cuentas Hana encuentra al can y todos felices. Pero cuando llega con Miko el fantasma que la sigue ahora es más aterrador y horripilante.

¿Qué fue lo que pasó? En el anime de Mieruko-chan no se muestra la razón de esta mutación. Sin embargo, Tomoki Izumi, el creador del manga, decidió mostrarle a los fans que sucedió en realidad.

Es por lo que compartió en Twitter una imagen de su obra. Es por demás aterradora, ya que esta monstruosidad cometió una auténtica masacre. Con sus garras destazó y atravesó a otros espíritus para devorarlos. Desde luego, Hana ni cuenta se dio.

Puede uno preguntarse el porqué no se mostró lo anterior en televisión. Quizá el comité pensó que era algo muy violento, por lo que pidió a Passione que no lo animara. Pero también es posible que sea uno de los extras del Blu-ray y DVD.

Es el tipo de contenido que podría reservarse como un extra. Para quienes leen el manga en Japón no hubo ninguna sorpresa, pero seguro echaron de menos esta parte. En México todavía tendremos que esperar.

Panini Manga México se encargará de la publicación del manga de Mieruko-chan, pero saldrá hasta el próximo año. De modo que lo único que puede hacerse de momento es disfrutar del anime, el cual está disponible en Funimation.

Todavía le quedan unas cuantas semanas de emisión; ojalá no tarde mucho en confirmarse una segunda temporada. Aunque como mencioné en una ocasión anterior, quizá hacen faltan más tomos del manga.

¿Cuánto durará el anime de Mieruko-chan?

Apenas van cinco, y dependiendo de hasta donde llegue el anime, los que restan podría no ser suficientes para más. Al menos hasta que Izumi progrese con la historia.

Please follow and like us:
Top