You are here
Home > Cosplay > Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un inolvidable cosplay con su vestido chino de Remake

Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un inolvidable cosplay con su vestido chino de Remake

Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un inolvidable cosplay con su vestido chino de Remake

Si te gustó la apariencia de Tifa Lockhart con su vestido chino o cheongsam de Final Fantasy VII: Remake este cosplay te encantará.

Aunque Final Fantasy VII: Rebirth ya está entre nosotros no puede olvidarse que FFVII: Remake dejó cosas muy buenas a los jugadores. No solo porque recontó de una nueva forma la historia por muchos ya conocida sino por su contenido extra. Y entre dichas novedades había trajes extra para sus personajes. Ese es el caso de un vestido chino o cheongsam de Tifa Lockhart en Final Fantasy VII: Remake que aparece en el cosplay que les comparto.

Este atuendo, como los de Aerith Gainsborough y Cloud Strife, es parte de los que Tifa puede usar en el Capítulo 9 de FFVII: Remake, The Town That Never Sleeps. Como los de sus compañeros es necesario realizar diferentes acciones para poder desbloquearlos, un proceso que pueden apreciar en el video que acompaña esta nota. A final de cuentas es un mero detalle estético, ya que no puede usarse al pelear ni otorga ninguna ventaja al emplearlo.

El vestido chino de Tifa Lockhart en Final Fantasy VII: Remake puede considerarse como fanservice, un extra para los jugadores, como los otros que están disponibles. Si desean obtenerlo entonces deben saber que todo depende de lo que hagan en el Capítulo 3 del juego, Home Sweet Slum. Una vez que jueguen por primera vez si quieren usar otro traje hay que seleccionar el capítulo previo, guardar al acabarlo e ir al Capítulo 9 para ver el resultado.

Este atuendo de Tifa tiene el nombre de Sporty en FFVII: Remake y en China lo llaman qipao o qipaor, aunque muchos usan el término cheongsam, el cual proviene del cantonés. Este da una impresión elegante y refinada; a pesar del paso de los años ejerce un gran atractivo y sigue siendo muy estimado. Hay modas que nunca mueren y ese es este caso. Este vestido chino de Tifa Lockhart en Final Fantasy VII: Remake es la base de un gran cosplay.

Esta interpretación es un aporte de la cosplayer Leeloo (@leeloonya). En este caso su negro cabello, lo mismo que el de Tifa, está peinado con el estilo conocido como niújiǎotóu en China, mientras que en Japón se le llama odango. Este comprende un par de “bollos” en la parte superior de la cabeza, y cada uno tiene un adorno rosado de tela del que cuelga un pendiente azul. A lo anterior se suman un par de mechones que enmarcan su rostro.

El de un lado cubre la frente, mientras que del otro es más ligero. El vestido chino o cheongsam de este cosplay, como el de Tifa Lockhart en Final Fantasy VII: Remake, es gris y negro con un patrón de manchas que es similar al de la piel de un leopardo. Este tiene una pequeña corbata de moño gris en el cuello y una rosa de color rosado con hojas verdes en un lado. También cuenta con un escote y un par de moños adicionales a la altura de las caderas.

Como en el videojuego Leeloo lleva pulseras en los brazos. Por alguna razón decidió dejar de lado las medias que usa Tifa pero si mantiene los zapatos de tacón blancos. Salvo ese detalle es una gran representación de este personaje, y no olvidó usar los pupilentes de tonalidad rojiza para recrear sus ojos. Algo que ayuda a complementar esta interpretación es el escenario. Este tiene una ambientación oriental que le queda fantástica.

Incluso el toque extra del abanico que lleva esta cosplayer le queda bastante bien. Algo que ayuda a destacar a este cosplay de Tifa Lockhart con vestido chino o cheongsam de Final Fantasy VII Remake es el trabajo fotográfico. Todo gracias al talento de (@kaoru244_g). Aparte de esta recreación les he compartido otras de Tifa con su bikini de FFVII: Rebirth así como su vestido de noche de FFVII: Remake o su apariencia normal.

Boku no Hero Academia: Mt Lady en un atractivo y picante cosplay

Otros cosplays del juego y sus remakes que he publicado son los de Aerith Gainsborough, Yuffie Kisaragi y Cloud Strife. ¿Quieren más cosplay aparte de este de Tifa Lockhart con su vestido chino o cheongsam de Final Fantasy VII Remake? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top