You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Mt Lady en un atractivo y picante cosplay

Boku no Hero Academia: Mt Lady en un atractivo y picante cosplay

Boku no Hero Academia: Mt Lady en un atractivo y picante cosplay

Yu Takeyama, alias Mt Lady, es una de las heroínas de Boku no Hero Academia, y este sexy cosplay la representa más que bien.

Al interior de Boku no Hero Academia existen muchos más héroes y heroínas además de Izuku Midoriya y sus compañeros de la Academia U. A. No por nada están aquellos que son profesionales y llevan muchos años luchando por la justicia. Entre ellos está Yu Takeyama, mejor conocida por su nombre de Mt Lady, que es capaz de aumentar su tamaño y que desde que apareció en Boku no Hero Academia su fan art y cosplay es imparable.

Takeyama tiene un Quirk conocido como Gigantificación, y como este sugiere aumenta su altura hasta más de 20 metros. Pero no solo crece su tamaño sino también su fuerza. Es debido a eso que puede derribar un edificio si se lo propone. Sin embargo, ella es muy cuidadosa al momento de pelear y evita siempre que puede causar daños innecesarios. Cuando aparece en la historia da la impresión de que solo le gusta lucirse y coquetear con el público.

Pero conforme transcurre Boku no Hero Academia, o My Hero Academia en inglés, Mt Lady muestra su valía. Ella ha participado en algunas de las batallas más difíciles de la historia concebida por Kohei Horikoshi. Una de estas fue cuando enfrentó a All For One, el máximo villano de la historia, a lado de otros héroes. No salió victoriosa pero al menos ganó algo de tiempo. También ha enfrentado a los miembros de la Liga de Villanos, donde tuvo mayor suerte.

Y cuando nadie se atrevía a encarar al monstruoso Gigantomachia lo hizo aunque su combate fue interrumpido. Con el paso del tiempo esta heroína vanidosa y hasta un poco perezosa ha madurado. Al grado de que decidió continuar con su carrera de heroína mientras otros decían adiós. Yu Takeyama o Mt Lady es una montaña contra el mal en Boku no Hero Academia pero nunca deja de lado sexy, lo cual se refleja en el siguiente cosplay.

Esta recreación de Mt Lady es de la cosplayer Mariia Davydova (@lady.melamor11). No me queda muy claro el color de sus ojos, ya que el personaje los tiene morados. Pero con la iluminación en las fotos tienen una tonalidad rojiza. La pupila blanca está ausente pero si aparecen las grandes pestañas. Lo que si está bien representado es su larga y ondulada cabellera rubia de coloración cremosa, y que llega un poco debajo de la cintura de esta heroína.

Dos mechones enmarcan su rostro y su frente va descubierta. En cuanto a su atuendo en este cosplay es similar al de Mt Lady en Boku no Hero Academia. Es un traje ceñido, blanco en su mayor parte, con secciones púrpuras y anaranjadas. En el caso de estas últimas son en la forma de rayas en su mayor parte. Como en el manga y anime lleva puestos un par de guantes purpúreos con bordes anaranjados. Las botas no alcanzan a verse del todo bien.

Pero este calzado debe llevar un patrón de color similar al del traje. Un diseño que está presente son los tres puntos anaranjados con forma de diamante debajo del pecho. No falta tampoco la máscara estilo antifaz ni los cuernos que destacan sobremanera en el cabello. Estos últimos parecen tener el tamaño adecuado. Puede verse que Mariia Davydova cuidó los detalles de su interpretación y de paso le dio un toque de sensualidad.

Aparte de este cosplay de Yu Takeyama o Mt Lady en Boku no Hero Academia les he compartido otros de esta gran serie. Esos son los casos de los de Ochako Uraraka, Lady Nagant, Miruko, Katsuki Bakugou y Camie Utsushimi. Igualmente, los que corresponden a Inasa Yoarashi, Tsuyu Asui y Himiko Toga. Con el paso de los años My Hero Academia ha sido la fuente de inspiración de muchos cosplays y de seguro así seguirá en el futuro.

Hellblade: Senua’s Sacrifice: Senua en un aguerrido cosplay entre la naturaleza

¿Quieren más cosplay aparte del de Mt Lady en Boku no Hero Academia? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay mucho talento reunido en un solo lugar.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top