You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Lady Nagant en un letal y realista cosplay

Boku no Hero Academia: Lady Nagant en un letal y realista cosplay

Boku no Hero Academia: Lady Nagant en un letal y realista cosplay

Lady Nagant dio mucho qué hablar esta semana en el anime de Boku no Hero Academia y este cosplay la muestra con un estilo realista.

Si hay alguien que dio mucho de qué hablar en el más reciente episodio del anime de Boku no Hero Academia o My Hero Academia fue Lady Nagant. Esta antigua heroína convertida en asesina comprende un desafío mortal para Izuku Midoriya, alias Deku, y todo debido a sus habilidades y experiencia. Desde que apareció en el manga llamó la atención de muchos fans de la serie. Es común ver fan arts de Lady Nagant e incluso uno que otro cosplay.

Kaina Tsutsumi, su verdadero nombre, apareció formalmente en el episodio 20 de la sexta temporada, el cual es el 133 del anime. Aunque en uno anterior aparece escapando de la prisión de Tártaro donde también estaba preso All For One. Fue precisamente en medio de su huida que recibió el encargo de capturar a Deku. Así que ahora está envuelta en un duelo con este joven héroe y para eso recurre a su experiencia como experta francotiradora.

Para pelear aprovecha dos habilidades. La primera es Rifle, que le permite convertir su brazo derecho en un arma así y cargarlo con las balas formadas por su cabello. Este último puede moldearlo como si fuera resina y tiene una tremenda dureza. En cuanto a la segunda es Air Walk, que le deja caminar en el aire, lo que le otorga una gran ventaja al momento de disparar. Puede hacerlo desde ángulos que serían imposibles para un tirador normal.

A lo antes mencionado hay que añadir sus conocimientos y experiencia. Todo eso la convierte en un enemigo muy peligroso que hace gala de sangre fría y actúa de forma disciplinada. Aunque trabaja para All For One no le teme pero sí está desencantada por la sociedad actual de héroes. En especial por lo que vivió en su pasado. Tomando en cuenta lo anterior no está de más apreciar un decente cosplay de Lady Nagant de Boku no Hero Academia.

Este es un trabajo de (@muggggi), y como pueden darse cuenta decidió darle un aspecto algo más realista a Kaina Tsutsumi. Es por lo que su cabello, el cual mantiene corto, no es tan brillante como aparece en el anime. El tono azul oscuro es más apagado y los mechones rosas son estrechos. En lugar de llevar un vestido morado prefirió emplear uno negro que permite destacar el ancho cinturón rojo con secciones metálicas color cobre.

Este atuendo igual destaca las líneas rojas que tiene en los bordes. El brazo convertido en rifle de esta antigua heroína de verdad que llama la atención. Está representado de una forma muy similar a como aparece en el manga y anime, donde a partir del codo queda doblado y permite la salida del arma. Esta comprende el cañón y otras partes del rifle. Otro detalle que no puede faltar son las botas blancas de diseño especial igual con líneas rojas.

(@muggggi), para su cosplay de Lady Nagant de Boku no Hero Academia, decidió recurrir a efectos especiales y un buen trabajo de fotografía. En algunas fotos puede verse la lluvia que es la misma que caía cuando estaba cazando a Deku. En otras el humo que deja el disparo de su rifle. Hay un gran cuidado en los detalles. Puede verse que el color morado de las cejas es respetado aunque la tonalidad de los ojos es un poco más rojiza de lo habitual.

En una foto alcanza a verse cómo hace una bala con su cabello, el cual es un gesto característico de este personaje. Si bien existen otros cosplays de esta asesina creo que este en verdad llama la atención. Este no es el único cosplay que les he compartido de My Hero Academia. En el pasado publiqué los relacionados a Miruko, Katsuki Bakugou, Camie Utsushimi, Inasa Yoarashi, Tsuyu Asui, Himiko Toga y Ochako Uraraka, que igual tienen una gran calidad.

Transformers: Megatron en un cosplay como nunca viste antes

¿Quieren más cosplay aparte del de Lady Nagant de Boku no Hero Academia? Entonces consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top