You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Miruko en un temerario y detallado cosplay

Boku no Hero Academia: Miruko en un temerario y detallado cosplay

Boku no Hero Academia: Miruko en un temerario y detallado cosplay

Miruko es uno de los personajes más queridos de Boku no Hero Academia y este detallado cosplay recrea bastante bien su apariencia.

Miruko (o Mirko) es una de las heroínas más populares de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia en inglés. Ella aparece en las temporadas previas del anime pero es en la sexta, la cual está en emisión, que más ha brillado. Lo que muchos esperaban era verla en acción y no quedaron decepcionados. Miruko, la Rabbit Hero cuyo nombre real es Rumi Usagiyama, es una fuente perenne de homenajes como fan art y cosplay.

De cierta manera me da la impresión de que los productos oficiales no son tan abundantes como uno pudiera pensar. Al grado de que no faltó el fan que creó su propia figura de ella debido a lo mucho que tardaron en salir las oficiales. ¡Le quedó genial! Pero volviendo al tema parte de la admiración que existe por Mirko es que desea vivir al máximo. Es una heroína profesional que destaca por su arrojo y valor además de temeridad.

Cuando Miruko pelea en Boku no Hero Academia da todo de sí y en más de una ocasión ha quedado malherida. Algo que le ayuda mucho a sobreponerse a sus heridas es la resistencia al dolor que tiene. Es por lo que puede seguir peleando a pesar de sufrir injurias que paralizarían a cualquier otro héroe. Pero cuando sabe que la victoria es imposible sabe retirarse de la forma más rápida y estratégica posible. Es alguien muy competente.

El Quirk de esta heroína recibe el nombre de Usagi, que en japonés significa conejo. Es por lo que sus piernas tienen un gran desarrollo muscular; ahí está su fuerza. Una patada de ella es mortal para sus rivales y así ha acabado con varios de ellos. Ella es muy atlética y puede moverse muy rápido. Su don le da otras características relacionadas a los conejos. Como las orejas, que pueden ver en el cosplay de Miruko que les comparto.

Este cosplay de Miruko de Boku no Hero Academia es un trabajo de Purin (@aka_purin). Para ser sincero tardé mucho tiempo en elegir una interpretación de esta heroína que me convenciera y esta quedó al final. Todo debido al cuidado de la cosplayer. El diseño de las orejas recrea muy bien las de este personaje del manga y anime. Lo mismo puede decirse de sus ojos rojos y pestañas alargadas al igual que la larga cabellera blanca.

El uniforme que lleva es muy similar, en color blanco con secciones azules y la media luna amarilla en el pecho. Tampoco faltan los guantes blancos y otros elementos. Lástima que por la forma en que se tomaron las fotos es difícil decir si lleva o no el mismo calzado de Miruko en su cosplay. Algo que ayuda a esta cosplayer es que tiene una complexión atlética que va bien con su recreación. Igualar en ese sentido a esta heroína es difícil.

Boku no Hero Academia: Recuerda a Katsuki Bakugou con su cosplay definitivo

Solo hay que ver el más reciente diseño de ella de parte de Kohei Horikoshi para darse cuenta. ¿Quieren más cosplay aparte de este de Miruko de Boku no Hero Academia? Entonces consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top