You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Mirko y amigos nos desean Feliz Año Nuevo

Boku no Hero Academia: Mirko y amigos nos desean Feliz Año Nuevo

Boku no Hero Academia: Mirko y amigos nos desean Feliz Año Nuevo

El autor de Boku no Hero Academia dibuja a Mirko, Izuku Midoriya, Ochako Uraraka, Kyoka Jiro y más personajes para desearnos Feliz Año Nuevo.

Kohei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia o My Hero Academia, no estuvo muy activo desde la Navidad. Todo debido a que no anda tan bien de salud. Sin embargo, este mangaka decidió darle un regalo a los fans. Así que con motivo del Año Nuevo dibujó a Mirko (o Miruko) para felicitar a sus seguidores en Twitter, pero ella no está sola sino acompañada de Izuku Midoriya, Ochako Uraraka, Kyoka Jiro, Eijiro Kirishima y más.

En su mensaje en esta red social Horikoshi comentó “perdón por el saludo tardío, pero ¡Feliz Año Nuevo! ¡Sigan apoyando a HeroAca este año!”. Como pueden darse cuenta mencionó el nombre abreviado de la serie. A lo anterior, añadió “la ropa de Mirko ahora está cubierta con la ilustración de saludo de Año Nuevo del anime. ¡Sorprendente!”. A lo que hace alusión este mangaka es a un arte compartido por la cuenta @heroaca_anime.

Es el que pueden ver en el segundo tweet en esta nota y que es un aporte de los diseñadores de personajes del anime, Hitomi Odashima y Yoshihiko Umakoshi. Pero Kohei Horikoshi decidió compartir un poco de información adicional de los personajes que dibujó. Es lo que puede verse en las anotaciones incluidas en su diseño. Primero señaló que 2023 es el Año del Conejo según el horóscopo chino. Por eso todos llevan puesto un traje alusivo.

La expresión de Mirko en este diseño de Año Nuevo es todo menos feliz, y según explica este mangaka, ella no está a gusto vistiendo un kimono tan pesado. Ochako, por su lado, está muy contenta y está comiendo mochi, el clásico pastelillo de arroz japonés. En cuanto a Jiro ella decidió vestirse igual a causa de que Uraraka lo hizo pero terminó avergonzada. En cuanto a Deku, pues Horikoshi nos dice que por poco sobresalen sus partes nobles.

Solo que como está acostumbrado a la cámara logró evitarlo. Sin embargo, no es el mismo caso de Kirishima, así que lo que sobresalía fue eliminado con Adobe Photoshop. Desde luego, estos comentarios son un par de bromas de este mangaka. En cuanto a Shoto Todoroki, que igual tiene un traje como el de Miruko, él no dice nada. Pero su expresión dice mucho y lo mismo aplica a Katsuki Bakugou. Aunque se supone que él no escuchó lo que decían.

Boku no Hero Academia: Miruko en un temerario y detallado cosplay

Tal vez Kohei Horikoshi está más recuperado del dolor de hombro que tenía. Es por lo que se animó a hacer este diseño con Mirko y compañía para desearle Feliz Año Nuevo a los fans. Gracias a MarvelsGrantMan136 y OzymandiasIV de Reddit por la traducción.

Please follow and like us:
Top