You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY nos desea Feliz Año Nuevo con Anya y Bond

SPY x FAMILY nos desea Feliz Año Nuevo con Anya y Bond

SPY x FAMILY nos desea Feliz Año Nuevo con Anya y Bond

Tatsuya Endō, creador de SPY x FAMILY, nos desea Feliz Año Nuevo con una simpática ilustración con Anya y Bond Forger.

Aunque la mayoría de los mangaka y artistas japoneses suelen publicar sus ilustraciones de Año Nuevo un poco antes o el mismo día de su celebración, hay algunos que a veces se retrasan un poco en hacerlo. Hace poco les compartí las felicitaciones de Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia, y ahora le toca el turno a uno de sus colegas. Es nada menos que Tatsuya Endō, autor de SPY x FAMILY, que igual nos desea un Feliz Año Nuevo.

El medio con el que lo hizo fue Twitter al igual que Horikoshi. Su mensaje empieza deseándonos lo mejor para 2023 y comentó que el año pasado estaba muy emocionado con el anime de SPY x FAMILY. Destacó que habrá muchas cosas nuevas durante 2023. Es por lo que espera que sea un año en que todos aquellos que apoyen la serie la puedan disfrutar. Endō espera que sus seguidores puedan darle un tranquilo vistazo a su trabajo.

Termina con un agradecimiento a quienes leen el manga. Para acompañar sus palabras publicó un nueva ilustración donde puede verse a Anya Forger saltando mientras tiene puesto un kimono. Esta prenda está adornada con imágenes de cacahuates que le encantan a esta niña. Igual lleva puesta una diadema con orejas de conejo y un gesto que recuerda a estos animales. Un poco detrás de está el buen Bond con un adorno similar.

Un bonito detalle acerca del perro de la familia Forger es que hasta tiene los dientes de forma similar a un conejo. Seguro algunos se preguntarán la razón de tantos detalles alusivos a estos mamíferos orejones. Pues simplemente porque 2023 es el Año del Conejo de Agua en el horóscopo chino. Así que muchos creativos tomaron inspiración de lo anterior. Este arte de SPY x FAMILY celebra tanto el Año Nuevo occidental como el festejado en China.

En el caso del Año Nuevo Chino inicia a partir del 22 de enero, por lo que Endō lo compartió justo a tiempo. Esta ilustración es más elaborada que las que compartió en otras ocasiones en Twitter. Por lo general en el caso de esta red social prefiere recurrir a trazos rápidos. Pero en esta ocasión decidió crear algo igual de elaborado como se ve en el manga. Desde luego, la razón es que en este caso es una felicitación de Año Nuevo de SPY x FAMILY.

SPY x FAMILY: ¿De verdad el creador dijo que no le gustaban sus personajes?

El mensaje de parte de Tatsuya Endō probablemente hace alusión a la segunda temporada del anime y la película que tendrán su estreno este mismo año, aunque por ahora carecen de fecha.

Please follow and like us:
Top