You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi rinde tributo a Nemuri Kayama y Mina Ashido

Boku no Hero Academia: Horikoshi rinde tributo a Nemuri Kayama y Mina Ashido

Boku no Hero Academia: Horikoshi rinde tributo a Nemuri Kayama y Mina Ashido

El nuevo boceto de Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia, está centrado en dos heroínas, Nemuri Kayama y Mina Ashido.

A pesar del mucho trabajo que tiene el creador de Boku no Hero Academia o My Hero Academia, Kohei Horikoshi, pudo darse el tiempo de hacer un nuevo boceto. Esta vez estuvo dedicado a dos heroínas, Nemuri Kayama, alias Midnight, y Mina Ashido, alias Pinky. En su mensaje en Twitter este mangaka nos avisa que estaba por comenzar el episodio de esta semana, el cual lleva por nombre Gokukoku, Jigoku, y en nuestra región es Un verdadero infierno.

Es el 14 de la sexta temporada y el 127 de todo el anime. A diferencia de otros dibujos de Horikoshi este dista mucho de ser alegre o festivo. Pinky tiene una expresión de infinita tristeza y a primera vista la razón no es clara. Pero lo que tiene en una de sus manos explica su semblante. Es el antifaz de su maestra, Nemuri, que quedó maltrecho después de la gran batalla al interior del anime. Esto confirma el fallecimiento de esta bella heroína.

Sí, tristemente Nemuri Kayama murió como consecuencia de las heridas que sufrió, y fue Mina Ashido y otros estudiantes de la Academia U. A. quienes la descubrieron. La confirmación de su deceso fue en el capítulo 296 del manga de Boku no Hero Academia. Los que lo leyeron ya estaban preparados para esto pero quienes solo vieron el anime seguro quedaron sorprendidos. Sin embargo, la muerte de Midnight sigue siendo muy misteriosa.

Antes de que Nemuri desapareciera de escena estaba peleando contra los miembros del Frente de Liberación Paranormal. No se sabe exactamente quién la asesinó o las circunstancias exactas de su muerte. Quizá es una revelación que tiene planeado hacer Horikoshi en algún momento. Para muchos es extraño que este mangaka no haya explicado del todo bien la muerte de esta heroína profesional. En especial porque era una de las más populares en la serie.

Mientras que Nemuri Kayama dijo adiós para siempre no es el caso de Mina Ashido en Boku no Hero Academia. Es probable que el ejemplo que le dejó Midnight la motive a seguir adelante y permita que se desarrolle más en su profesión. Por lo general las muertes en muchos manga y anime tienen un propósito. A veces la idea es que ayuden a crecer a los personajes principales. Pero también existen algunos fallecimientos que aparentan ser muy injustos.

Boku no Hero Academia: Mirko y amigos nos desean Feliz Año Nuevo

Veremos qué prepara Kohei Horikoshi para el próximo episodio del anime, el cual estará disponible el próximo 14 de enero. Claro, si es que acaso tiene algo de tiempo para dibujar.

Please follow and like us:
Top