You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a un sonriente Hawks

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a un sonriente Hawks

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a un sonriente Hawks

Esta vez Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia, decidió dedicarle una ilustración a Hawks por su aparición en el anime.

Como estaba programado este fin de semana tuvo su estreno el más reciente episodio del anime de Boku no Hero Academia, y el creador de la serie, Kohei Horikoshi, decidió dedicarle un nuevo boceto a Hawks. Esto no fue por mera casualidad, ya que este héroe profesional destacó mucho en la mayor parte de esta nueva entrega. Esta lleva por nombre Jigoku no Todoroki-kun-chi 2, y en nuestra región está titulado como La casa infernal de Todoroki 2.

A pesar del nombre, y como lo mencioné antes, la acción está centrada en Hawks, o más bien debería decir Keigo Takami. En el trascurso del episodio pueden verse las secuelas que le dejó la batalla contra Dabi. Tan lastimado quedó que ahora prefiere no hablar mucho. Pero no es lo único que se mostró. También hubo un vistazo al pasado de este personaje y vaya que fue triste. Cuando era niño sufrió mucho debido a las acciones de su padre y madre.

Es por lo que contrasta mucho el diseño de Horikoshi de Hawks con el episodio de Boku no Hero Academia. Aunque quizá este mangaka quiere dar a entender que a pesar de todo lo que ha sufrido este personaje todavía puede sonreír. Algo que revela la nueva entrega es que por sus orígenes Keigo podría ser un villano. Sin embargo, desde niño su admiración por héroes como All Might y Endeavor lo apartaron de ese camino y eligió el camino del bien.

A pesar de todo lo que ha pasado hasta ahora en el anime, Keigo Takami sigue teniendo fe y creyendo en Endeavor. Es algo por demás admirable la gran confianza que le tiene. Aunque verlo cargando un muñeco de él a todas partes cuando era pequeño explica en parte lo que siente por él. Otro detalle revelado en el episodio es lo complicado que fue para él infiltrarse en el Frente de Liberación Paranormal. Pero Dabi resultó más astuto que él.

El desarrollo de Hawks como personaje en Boku no Hero Academia quedó muy bien logrado por parte de Kohei Horikoshi. Lo mejor acerca es que sabe reconocer sus errores. En especial por la forma en que llevó la relación con su madre, que a final de cuentas terminó delatándolo. A pesar de lo que pasó Keigo no la culpa. En realidad, mira hacia adelante y planea su próximo movimiento para lidiar con el desastre provocado por los villanos.

Boku no Hero Academia: Horikoshi rinde tributo a Nemuri Kayama y Mina Ashido

La sonrisa de Hawks recuerda a cuando era un niño y quizá esa también fue la intención de Horikoshi al dibujarlo de dicha manera. Al menos es una idea.

Please follow and like us:
Top