You are here
Home > Noticias > Las Tres Aves Legendarias para Pokémon GO llegarán este año

Las Tres Aves Legendarias para Pokémon GO llegarán este año

Las Tres Aves Legendarias para Pokémon GO llegarán este año

John Hanke confirma que este año estarán listas las Tres Aves Legendarias para Pokémon GO, así como Mew, Mewtwo y cambios en los Gimnasios.

Creo que esto es algo que muchos querían escuchar. Recientemente, la división alemana de la revista Wired sostuvo una entrevista con John Hanke, CEO de Niantic. Ahí se abordó lo que veremos a futuro en este juego, y una de las cosas que mencionó es que en el transcurso de este 2017 veremos a las Tres Aves Legendarias para Pokémon GO; Articuno, Zapdos y Moltres.

Obviamente me refiero de forma oficial y no por medio de un error, como sucedió hace algunos meses. Pero por suerte no será lo único, ya que también Mew y Mewtwo estarán disponibles para los jugadores. Estos monstruos de bolsillo son lo más buscados por los fans de este título y al fin se les hará justicia. No faltaban los sitios web que incluso falsearon información para conseguir las Tres Aves Legendarias para Pokémon GO y a este par.

Pero como en el caso de obtener a Ditto antes de que estuviera habilitado, todo eran simples mentiras. Sin embargo, el asunto de las Tres Aves Legendarias para Pokémon GO no fue de lo único que habló Hanke. También señaló que vienen cambios muy grandes para los Gimnasios o Gyms; eso se dará a través de la segunda gran actualización de este año, después de la que representó el arribo de los 80 nuevos pokémon de Gold & Silver.

Mencionó que esa característica se lanzó incompleta y que la jugabilidad es muy limitada; no trabaja tan bien como debería. Quieren arreglar todo y enfatizar el trabajo en equipo, para darle un mayor incentivo a la gente para seguir jugando y recibir recompensas al pelear en los Gyms. Para finalizar, habló de nuevo acerca de las trampas que se hacen en Pokémon GO, en especial del GPS Spoofing.

Dice que no es culpa de los jugadores emplear una aplicación o un sitio web usando un atajo. Piensa que es responsabilidad de Niantic prevenir esas cosas, o no hacer algunas funciones del juego más difíciles de lo que actualmente son. En la entrevista le preguntaron también porque Pokémon GO se lanzó sin tantas características en un inicio. Fue franco: recursos limitados y estrecha agenda.

Solo contaban con $35 millones de dólares, muchos empleados pero muy poco tiempo. Cuando terminaron la primera versión quedaron exhaustos. Pero después de ver los resultados, es difícil imaginar que las pudieran ser mejores. Pokémon GO ya es una aplicación establecida en la App Store de Apple y Google Play Store. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top