You are here
Home > Noticias > Más detalles de la historia e imágenes de Dragon Quest XI

Más detalles de la historia e imágenes de Dragon Quest XI

Más detalles de la historia e imágenes de Dragon Quest XI

Square Enix compartió más detalles de la historia de Dragon Quest XI, además de publicar nuevas capturas de pantalla de este RPG.

De momento no sabemos cómo se ve la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI. Pero en cambio ya sabemos como es la entrega para el N3DS. Recientemente Square Enix compartió nuevas capturas de ésta y de paso, reveló más información acerca de este juego. Eso fue a través de la más reciente edición de la revista japonesa Jump. Supuestamente el Héroe de la historia es la reencarnación de otro paladín de la justicia.

El protagonista vive en la pequeña villa de Ishi, y al cumplir 16 años toma parte de una ceremonia para celebrar su mayoría de edad. Él entiende que tiene un gran deber con el mundo y una grandiosa misión en sus manos. Es por eso mismo que emprende un viaje desde el lugar que lo vio nacer hasta el más grande país del continente, Delcadar, para ver al rey.

No tiene mucho problema para llegar con el monarca, y le informa que él es el campeón elegido por el destino. Pero entonces, el rey le dice lo que en realidad eso significa… ¡el Héroe es llamado el hijo del Diablo! Tal parece que lo que dice es algo inconcebible. Pero debido a lo que dijo, este pobre chico es rodeado por los soldados, quienes apuntan sus espadas en su contra. ¡Vaya giro en Dragon Quest XI!

Como se imaginarán nadie sabe que está pasando, pero es algo por demás sorprendente. ¿Cuál es el significado de todo esto? Y… ¿cuál será el destino del protagonista? Pues tendremos que jugar este título para descubrirlo, pero sin duda no es la forma normal con la que arranca un RPG. Ojalá que con esta revelación Square Enix brinde más información acerca de este juego, en especial su versión para Nintendo Switch.

Dragon Quest XI sale a la venta en este mismo año en tres diferentes plataformas, dos de ellas de Nintendo. Sin embargo, estas serán muy diferentes entre sí. Se sospecha que la versión para Switch será más parecida a la de PS4, debido a que ambas están basadas en Unreal Engine 4. Debido a la compatibilidad del sistema de la Gran N, debería ser una adaptación decente. Pero ya hace falta darle un buen vistazo. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top