You are here
Home > Noticias > Disponible ya el pokémon Ditto en Pokémon GO

Disponible ya el pokémon Ditto en Pokémon GO

Disponible ya el pokémon Ditto en Pokémon GO

Información que surge de todos lados revela que el pokémon Ditto en Pokémon GO ya puede ser capturado, aunque con otra apariencia.

Niantic no ha dicho nada al respecto, pero según veo en Reddit, múltiples jugadores están reportando que la disponibilidad del pokémon Ditto en Pokémon GO en estos momentos es una realidad. Como prueba de esto están compartiendo capturas de pantalla de sus partidas, así que parece ser que es algo que está sucediendo ahora y no resultado de hacking.

Las señales más claras de que veríamos al pokémon Ditto en Pokémon GO de forma inminente provienen de los datos vertidos en una de las más recientes actualizaciones del juego y que les reporté el día de ayer. Al parecer solo era necesario que Niantic lo habilitara del lado del servidor para que apareciera en la aplicación cliente de este juego.

Disponible ya el pokémon Ditto en Pokémon GO

Sin embargo, los reportes acerca de su captura apuntan que cualquier monstruo de bolsillo al que le pongamos las manos encima podría ser una de estas criaturas. Todo debido a las particularidades de este pokémon, que suele cambiar de forma para ocultarse de los demás. De seguro habrá jugadores que atrapen todo lo que se les ponga enfrente para tener la oportunidad de poseer uno de ellos.

Lo mejor de todo acerca de tener al pokémon Ditto en Pokémon GO es que se pone punto final a todos esos métodos falsos que algunos sitios promocionaban a diestra y siniestra, que nos daban la “fórmula” para conseguirlo. En realidad nunca fue posible, debido a que los sprites de este personaje no estaban disponibles desde un inicio en el juego. Éstos se fueron agregando después.

Si ya está disponible este pokémon… ¿significa que los shiny pokémon están a la vuelta de la esquina también? Y es que en el mismo archivo donde venía Ditto había menciones acerca de ellos. No podemos descartarlo y es por eso mismo que conviene estar al pendiente. No sea que de repente capturemos un monstruo de coloración diferente de la usual. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top