You are here
Home > Noticias > 80 nuevos pokémon para Pokémon GO llegan esta semana

80 nuevos pokémon para Pokémon GO llegan esta semana

80 nuevos pokémon para Pokémon GO llegan esta semana

Niantic reveló que antes de que termine esta semana 80 nuevos pokémon para Pokémon GO desde Johto estarán disponibles para este juego.

Prácticamente todo lo que se había descubierto acerca de este juego de Niantic al analizar los archivos de sus actualizaciones está confirmado. ¿A qué me refiero? Pues que al menos 80 nuevos pokémon para Pokémon GO fueron anunciados el día de hoy. Como era de esperarse se tratan de los provenientes de la región de Johto, que aparecieron por primera vez en Pokémon Gold & Silver.

Entre estos nuevos pokémon para Pokémon GO están desde luego Chikorita, Cyndaquil, Totodile, los starters de la Generación II de la franquicia. Con el arribo de ellos también llegan nuevas características al juego. Entre éstas se encuentran las variaciones que nos permiten identificar su sexo. Aunado a esto también tenemos una serie de evoluciones adicionales para la primera generación.

Esto era de esperarse, ya que algunos de los nuevos pokémon de Pokémon GO en realidad son las formas evolucionadas de los anteriores. Pero algunos de ellos necesitan de ciertos objetos para evolucionar. ¿Dónde podemos conseguirlos? Pues en los PokéStops, aunque quien sabe que tan frecuente sea que aparezcan. Mas Niantic también tiene otras sorpresas.

Ahora los pokémon salvajes reaccionarán de forma diferente cuando intentemos capturarlos, y se han agregado nuevos carruseles de objetos, como Bayas y Poké Balls, que nos permiten seleccionarlos al momento del combate. Esto nos facilitará las cosas en más de una ocasión, pero será mejor no confiarnos. Como se habrán fijado, mencioné previamente a las frutas o Berries del universo de los monstruos de bolsillo.

El caso es que también habrá nuevas disponibles, las cuales son las Bayas Latano (Nanab) y Pinia (Pinab). La primera permite alentar los movimientos de un pokémon, haciéndolo más fácil de capturas; y la segunda dobla la cantidad de Caramelos que podemos recibir si en nuestro próximo intento de captura tenemos éxito. Pero las novedades no terminan con nuevos pokémon para Pokémon GO o artículos nuevos.

También nuestros avatares saldrán beneficiados, ya que conseguirán nuevo vestuario en la forma de gorras, camisas, pantalones y otras prendas u objetos. Ahora… ¿cuándo es que podremos obtener todas estas adiciones? Pues a más tardar esta semana, aunque Niantic no ha compartido la fecha exacta todavía. ¡Revive la fiebre de Pokémon GO en este febrero loco!

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top