You are here
Home > Coleccionismo > Boku no Hero Academia: Miruko consigue geniales figuras

Boku no Hero Academia: Miruko consigue geniales figuras

Boku no Hero Academia: Miruko consigue impresionantes figuras

Gracias a Amon Works, Miruko de Boku no Hero Academia consigue geniales figuras. Entre ellas una de estudiante, como la dibujó Horikoshi.

Creo que fue obra de mera casualidad que me topara con unas geniales figuras de Miruko de Boku no Hero Academia (o My Hero Academia en Occidente). Como pueden ver en esta misma nota, son de verdad fantásticas, ya que representan muy bien a esta heroína profesional. En una de éstas podemos verla llevándose las manos a la cabeza, simulando que se tratan de un par de orejas extra. La expresión de ella es por demás pícara.

También tiene uno de sus pies levantados, y está bastante bien detallada. Se trata de un trabajo de parte de Amon Works, un profesional que se dedica a la fabricación de figurines. Él trabaja de forma independiente haciendo prototipos comerciales de estatuillas y accesorios. Por mera diversión aplica sus conocimientos a modelos de muchos géneros. Esta que les muestro es simplemente una de las varias obras que ha creado en su carrera.

En el segundo grupo de imágenes puede apreciarse otra versión de este figura. En este caso, lo que más resalta a la vista es que lleva puesto un traje de estudiante. Lo que sucede es que se trata de la versión que el propio Kohei Horikoshi compartió hace unas semanas. En ésta podía verse a Miruko en sus tiempos de estudiante en Boku no Hero Academia, al lado de Hawks. Fue un diseño que encantó mucho a los fans de la obra de este mangaka.

Amon Works respetó un detalle en especial, y fue que la esponjosa cola de esta heroína está atrapada en su falda. Es por lo mismo que no está muy cómoda que digamos. Tiene las manos en la misma pose que la otra figura mencionada antes, pero su expresión es más inocente. Es otro buen diseño de parte de este escultor. Por lo que puede leerse en sus tweets, parece que le está “sacando brillo” a la impresora 3D que tiene, y de forma genial.

Hay otro modelo de Miruko (o Mirko) de Boku no Hero Academia que también realizó. En este caso, ella está en una posición con las manos en el suelo. Por la expresión que tiene en su rostro está preparada para atacar, y pobre de aquel que sea su objetivo. Son figuras bastante buenas, y desde luego, no faltará quienes quieran saber si es posible comprarlas. Tal parece que no es así, ya que por ahora no se tiene planeado fabricarlas en masa.

Boku no Hero Academia: Hawks y Miruko vía nuevo arte de Kohei Horikoshi

Es solo una muestra de la calidad de Amon Works en su trabajo. La imagen al inicio de de esta nota de Rumi Usagiyama, alias Miruko, es meramente ilustrativa.

Please follow and like us:
Top