You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia Temporada 6, ¿hasta otoño 2022?

Boku no Hero Academia Temporada 6, ¿hasta otoño 2022?

Boku no Hero Academia Temporada 6, ¿hasta otoño 2022?

Nueva información sugiere que la Temporada 6 de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) se estrenará hasta el otoño de 2022.

No sé muy bien quien fue el primero en descubrirlo o por qué medio lo consiguieron, pero al menos tres conocidas cuentas en Twitter revelaron que la Temporada 6 de Boku no Hero Academia tardará más de lo que se piensa.

Seguro se preguntarán qué tanto. Pues parece que Izuku Midoriya y compañía volverán hasta… ¡el otoño de 2022! Así es, la esperada batalla total entre los héroes y villanos tendrá que esperar varios meses para verse realizada.

Creo que esta noticia le caerá como balde agua fría a muchos fans que ya esperaban ver esta parte del manga de Kohei Horikoshi adaptado por el estudio Bones. Pero no es la primera vez que sucede.

Cuatro temporadas del anime se han estrenado en primavera, pero una de ellas, la cuarta, se dejó para la estación otoñal. En ese caso los episodios se distribuyeron entre el final de 2019 e inicios del 2020. De modo que no es un movimiento tan inusual.

El que la Temporada 6 de Boku no Hero Academia se estrene hacia la recta final del 2022 implica que Horikoshi tendrá más tiempo para distanciarse del anime. En la actualidad este mangaka está en el último acto de su historia.

Nadie sabe cuánto le queda pero él mismo ha dicho que ya sabe cómo terminarán las cosas. Otra de las razones por las cuales la adaptación animada volverá tan entrado el próximo año puede deberse a la agenda de Bones.

Para inicios del 2022 tiene la segunda mitad de Vanitas no Carte mientras que para lo que resta del año la tercera temporada de Mob Psycho 100 y la cuarta de Bungou Stray Dogs.

Solo estoy hablando acerca de lo que ya se conoce, pero no puede descartarse que tenga otro proyecto por ahí que no haya anunciado. El caso es que todos estos anime necesitan de un buen esfuerzo en cuanto a animación, ya que suelen tener grandes secuencias de combate.

Boku no Hero Academia Temporada 6, ¿hasta otoño 2022?

Eso explica en parte la razón de mandar la Temporada 6 de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, hasta el otoño. Cabe señalar que esta información no es oficial, pero viene de tres fuentes que ya antes han compartido reportes fiables.

Lo más probable es que se corrobore en el Jump Festa 2022, que se realiza del 18 al 19 de diciembre, además de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Kyoka Jiro a color

A ver si de casualidad también hay un nuevo teaser y póster de la nueva oleada de episodios. Gracias a @WSJ_manga, @MangaMoguraRE y @SugoiLITE por los avisos.

[Actualización, 19 de diciembre de 2021]: Se confirma toda la información y es compartido el primer avance de la sexta temporada. Pero el creador de la serie, Kohei Horikoshi, reveló algo más.

Please follow and like us:
Top