You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Sexta temporada podría tener fecha de estreno

Boku no Hero Academia: Sexta temporada podría tener fecha de estreno

Boku no Hero Academia: Sexta temporada podría tener fecha de estreno

Nueva información sugiere que la sexta temporada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) podría tener fecha de estreno.

Actualmente, es conocido que la sexta temporada de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, volverá en otoño de este año pero no tiene fecha de estreno. Sin embargo, un reporte surgido antes de que acabara el miércoles reveló la que posiblemente será. Según un informante será el 1° de octubre que llegará esta nueva oleada de episodios. Con base a la fuente parece que proviene de la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Esta fecha de estreno de la sexta temporada de Boku no Hero Academia suena creíble con base a los datos históricos. Las tres primeras entregas del anime salieron en los primeros días de abril. La cuarta tuvo su lanzamiento casi a mediados de octubre, mientras que la quinta se estrenó poco antes de la primavera del año pasado. Así que es más probable que esta nueva oleada salga a principios de mes o a finales de este.

Como pueden ver solo hay una excepción a dicha regla. Antes del estreno de esta entrega llegarán un par de nuevas OVAs de My Hero Academia. Estas tuvieron su preestreno en la Anime Expo 2022 a inicios de julio. Por lo que parece será a partir del 1° de agosto que estos episodios adicionales llegarán a servicios de video en demanda. Así que es de imaginarse que desde dicha fecha podrán verse vía Crunchyroll en todo el mundo.

Claro, con la excepción de Japón y países asiáticos. Volviendo a hablar acerca de la sexta temporada mostrará la batalla decisiva entre el Frente de Liberación Paranormal y los héroes. Será uno de los combates más intensos con pérdidas para ambos bandos. Es algo a lo que Bones deberá dedicar especial atención debido a que los enfrentamientos necesitarán de sus mejores diseñadores y animadores.

La sexta temporada de Boku no Hero Academia preparará el terreno para el que será el inminente final de la historia. Kohei Horikoshi, el creador de la serie, desde hace tiempo trabaja en el desenlace de las aventuras de Deku y compañía. Esta dispuesto a que sea este mismo año y es por lo que trabaja a marchas forzadas. My Hero Academia cumple este 2022 su octavo aniversario. Mucho ha pasado desde que inició en julio de 2014.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Miruko, Uraraka, Toga y Asui

Vamos a ver si de casualidad este reporte de la fecha de estreno de la sexta temporada de Boku no Hero Academia es confirmado pronto. Pero @WSJ_manga en otras ocasiones ha compartido información que acabó siendo oficial. A ver si el próximo fin de semana hay algunos detalles.

Please follow and like us:
Top