You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Miruko, Uraraka, Toga y Asui

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Miruko, Uraraka, Toga y Asui

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Miruko, Ochako, Himiko y Tsuyu

Miruko, Ochako Uraraka, Himiko Toga y Tsuyu Asui son parte de la celebración de la salida del volumen 35 de Boku no Hero Academia.

Tal parece que de nuevo Kohehi Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, tiene un poco de tiempo libre. Al menos tanto como para hacer una ilustración aparte del manga y esta vez dedicada a varias de las chicas de su obra. Es así como compartió con los fans un diseño donde aparecen Miruko (o Mirko), Ochako Uraraka, Himiko Toga y Tsuyu Asui. Todas ellas están vestidas con trajes de estudiantes.

Es por lo mismo que resulta curioso ver a Miruko de dicha manera, ya que por su edad tiene tiempo que dejó la Academia U. A. Pero, ¿por qué razón Horikoshi compartió algo así? Pues para celebrar la salida del volumen 35 del manga. Así que decidió aprovechar la tableta que compró hace no mucho. Es debido a lo anterior que este dibujo, a diferencia de muchos que ha publicado antes, está hecho a color. De verdad le quedó muy bien.

En el caso de tres de las chicas que aparecen en esta ilustración de Boku no Hero Academia ya se les ha visto juntas antes. Son los casos de Ochako Uraraka, Himiko Toga y Tsuyu Asui, que tuvieron una pelea corta pero muy intensa. Respecto a Miruko a lado de ellas pues si es un poco más difícil. Al menos en lo que se refiere al anime es un poco más difícil y solo los lectores del manga sabrán si eso pasa en algún momento de la historia.

Llama la atención la pose en que están tanto Ochako como Himiko. La primera sentada y la segunda recargada sobre su regazo. No es que sean personajes muy cercanos entre sí. Aunque ambas tienen un interés común y ese es Izuku Midoriya, alias Deku. El problema son las obvias diferencias que tienen. Mientras que la primera es una aspirante a heroína profesional la segunda es una villana y es aliada del temible Tomura Shigaraki.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Miruko, Ochako, Toga y Tsuyu

No podían ser más opuestas entre sí. De modo que esta ilustración de Kohei Horikoshi más muestra de una forma un poco diferente. Con respecto a Miruko ella juega un gran papel en la sexta temporada de Boku no Hero Academia, que tendrá su estreno en octubre. Veremos qué tanto peso tienen en los nuevos episodios Ochako Uraraka, Himiko Toga y Tsuyu Asui. Lo que viene es uno de las batallas más intensas de esta serie.

Boku no Hero Academia: Himiko Toga en un cosplay con varios estilos

En cuanto al manga su final está cada vez más cerca. Horikoshi está empeñado en terminar este mismo año con la historia. Así que trabaja a marchas forzadas para lograrlo.

Please follow and like us:
Top