You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Hawks y Miruko por la sexta temporada

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Hawks y Miruko por la sexta temporada

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Hawks y Miruko por la sexta temporada

Kohei Horikoshi promociona la salida de la sexta temporada de Boku no Hero Academia dibujando de nuevo juntos a Hawks y Miruko.

Tal parece que Kohei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia, tiene algo de tiempo libre y decidió invertirlo en regalarle a los fans una nueva ilustración de Hawks y Miruko. Es precisamente la que pueden ver en esta misma nota, la cual fue publicada el pasado 13 de septiembre. Mucho tiempo había pasado desde que Horikoshi dibujó uno de estos bocetos. El más reciente antes que este se remonta al 3 de julio de este año.

Aquel fue para promocionar la salida del volumen 35 del manga. En esta ocasión fue para hacer lo mismo pero por la sexta temporada del anime. Es lo que sale a relucir del comentario de parte de este mangaka. En Twitter comentó que hizo una pausa durante esta semana y que mantendrá su ánimo para la adaptación animada. Recordó a los fans que será el 1° de octubre que empezarán a llegar los nuevos episodios de la serie.

Pero, ¿qué dicen Hawks y Miruko para promocionar la sexta temporada de Boku no Hero Academia? Lo que dice Miruko es “alrededor de medio mes hasta el anime”, mientras que Hawks replica con un “si”, pero de una forma en que estuviera cansado y no quiere hablar mucho. El otro texto que aparece es un juego de palabras que en inglés algunos fans han traducido como I’MIROOKing forward to the anime vs HaYAWNks.

Antes del versus la frase debería ser “espero con ansias el anime”, pero el looking está relacionado al nombre de Mirko/Miruko, y lo que sigue después, HaYAWNks, mezcla Hawks con yawn, bostezo en inglés. Sin duda Kohei Horikoshi sabe cómo llamar la atención de sus seguidores. Este dibujo ya tiene casi 30 mil RT y está cerca de los 186 mil Me gusta. No es la primera vez que este mangaka dibuja a este par de personajes.

En abril de 2020 volvió a reunirlos, pero esta vez los dibujó como si fueran un par de estudiantes. Es por lo que en lugar de sus trajes de héroes llevan sus uniformes. El caso es que mientras que Hawks está muy relajado, lo que es común en Boku no Hero Academia, Miruko señala que su cola está atrapada bajo la falda. ¿Por qué no ha compartido más ilustraciones Horikoshi? Todo se debe a que está muy ocupado trabajando en el manga.

El autor de Boku no Hero Academia está interesado en… ¿chicas comiendo?

La historia deberá de terminar este mismo año pero no está claro cuándo saldrá el último capítulo. Pero Kohei Horikoshi desea que así sea y hay que respetar su deseo.

Please follow and like us:
Top