You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Uzuki llegará en agosto a Under Night In-Birth II Sys : Celes

Uzuki llegará en agosto a Under Night In-Birth II Sys : Celes

Uzuki llegará en agosto a Under Night In-Birth II Sys : Celes

Arc System Works anunció que Uzuki llegará en agosto a Under Night In-Birth II Sys : Celes para Nintendo Switch y otras plataformas.

Chrollo Lucilfer de Hunter x Hunter: Nen x Impact no fue lo único que Arc System Works anunció en su panel ARC Live Special Edition en la Anime Expo 2024. La compañía igual publicó el primer tráiler de Uzuki, la nueva peleadora que llegará como contenido descargable a Under Night In-Birth II Sys : Celes. Por lo revelado estará disponible en agosto de este año. Pero antes de eso los jugadores podrán probarla en el transcurso del EVO 2024.

La voz de Uzuki es la de la actriz Satomi Akesaka, y la frase que tiene asociada es “¡está bien! ¡El tiempo ha llegado! ¡J.J.! ¡Tempest! ¡Estamos despegando! ¡Di adiós, porque nos vamos de aquí!”. Ella tiene la habilidad Necromance, es decir, asociada a la nigromancia, y como arma cuenta con Beloa. Quienes la conocen dicen que esta peleadora es “tan monstruosa por dentro como elegante por fuera”. Eso es debido a su forma de comportarse.

Uzuki en Under Night In-Birth II Sys : Celes lo único que quiere hacer es jugar con sus extraños poderes, y de paso hacer sufrir a tanta gente como pueda. Esa es la razón de que decidiera unirse a Amnesia, de la que alguna vez escuchó que estaba llena de gente “interesante”. Sin embargo, cuando se dio cuenta que su líder solo estaba obsesionado con ganar más poder y volverse Re-Birth, perdió todo el interés que tenía. Es algo que solo la aburre.

De modo que llegó a una simple y llana solución. Esa fue… ¡destrozar cualquier cosa que aparezca frente a ella! Así que seguirá haciéndolo hasta que “vuelva” la diversión. De esta manera es como comenzó su historia de rebelión al interior de este videojuego. En el video que acompaña esta nota pueden verse sus diferentes movimientos y técnicas de batalla. La mayoría recurren al uso de esqueletos, no solo humanos sino también de otras criaturas.

Algo que siempre acompaña a Uzuki al momento de pelear en Under Night In-Birth II Sys : Celes es un ataúd, y es precisamente desde ahí de donde salen los esqueletos que le sirven de apoyo. Sin embargo, también se aprecia que recurre a los fantasmas para pelear. No por nada es una nigromante capaz de manipular a voluntad a los muertos. Parece que será una adición muy interesante a este juego de peleas, y que igual destaca por su diseño.

Guilty Gear Strive: Dual Rulers saldrá en 2025 y estrena tráiler

Under Night In-Birth II Sys : Celes, que es un desarrollo de French-Bread, en la actualidad está disponible para Nintendo Switch y consolas PlayStation, al igual que PC vía Steam. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top