You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid con fecha de salida en Occidente

Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid con fecha de salida en Occidente

Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid con fecha de salida en Occidente

Spike Chunsoft publicará Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid para Nintendo Switch, el cual tiene fecha de salida y otros detalles.

Por fin y después de una larga espera el videojuego de Natsu-Mon! 20-seiki no Natsuyasumi para Nintendo Switch, el cual es desarrollado por Toybox y Millennium Kitchen, llegará a Occidente. Eso será gracias a Spike Chunsoft, que lo reveló en un panel en la Anime Expo 2024. Su nombre fuera de Japón será Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid y su fecha de salida en la eShop será el 6 de agosto tanto en América como en Europa.

Sí, solo está planeado para publicarse de forma digital, pero como bien dicen por ahí “algo es algo”. Spike Chunsoft también reveló que un demo estará disponible a partir del 30 de julio. ¿De qué va este título? Pues en su historia un circo llega en el verano a Yomogi, un pueblo rural del país del Sol Naciente que está entre las montañas y el océano. Junto con este también viene el hijo del maestro de ceremonias, que así disfrutará de las vacaciones.

De modo que este chico en Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid puede disfrutar del paisaje a la vez que realiza actividades como pescar en el río o atrapar insectos raros. Pero también puede interactuar con la gente del lugar y animarlos a visitar el circo. Mientras se encuentre aquí disfrutará del típico festival veraniego, bailará y hasta verá el espectáculo de fuegos artificiales. Por si fuera poco hay un tren que permite visitar otra localidad cercana.

Algo que caracteriza a este título es que no solo transcurre en tiempo real, sino que el mismo clima cambia, lo que le da mayor autenticidad y profundidad a la experiencia. Aparte de las actividades mencionadas antes puede nadarse en el mar, escalar montañas o disfrutar de uno que otro minijuego. Esta propuesta ofrece mucha exploración, ya que es de mundo abierto. La idea es que los jugadores revivan su niñez; puede apreciarse en el primer tráiler en esta nota.

El segundo video es un mensaje de parte del diseñador Kaz Ayabe, creador de la serie de títulos Boku no Natsuyasumi. Esta ya tiene varios años de existencia y su temática se centra en las vacaciones de verano y la nostalgia infantil. En cuanto a la tercera filmación contiene comentarios de Yasuhiro Wada, productor de Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid para Nintendo Switch en Toybox. Ambos videos tienen subtítulos en inglés.

Gundam Breaker 4 tendrá colaboración con Pac-Man

Veremos si las ventas le sonríen a Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid como para que en el futuro consiga una edición en formato físico. No sería la primera vez que sucede.

Please follow and like us:
Top