You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hunter x Hunter: Nen x Impact – Chrollo Lucilfer revelado y Feitan Portor confirmado

Hunter x Hunter: Nen x Impact – Chrollo Lucilfer revelado y Feitan Portor confirmado

Hunter x Hunter: Nen x Impact - Chrollo Lucilfer revelado y Feitan Portor confirmado

Desde la Anime Expo 2024 llega un nuevo tráiler de Hunter x Hunter: Nen x Impact que muestra a Chrollo Lucilfer y Feitan Portor.

Arc System Works tuvo su propio panel en el marco de la Anime Expo 2024, el cual se llamó ARC Live Special Edition. Fue ahí donde compartió un nuevo tráiler de Hunter x Hunter: Nen x Impact enfocado en Chrollo Lucilfer. Teniendo en cuenta que previamente se anunciaron a Machi Komachine y Uvogin era de esperarse que también llegara al juego. No por nada es el líder de la Brigada Fantasma y también uno de sus más poderosos miembros.

Es por lo mismo que hay una gran recompensa por su cabeza. La voz de Chrollo es un aporte de Mamoru Miyano, el segundo actor que lo ha interpretado en la animación. Como puede verse en el avance es un personaje muy agresivo al momento de combatir y tiene movimientos bastante útiles a su disposición. El libro que lleva en una de sus manos le ayuda a robar las habilidades Nen de otros personajes, y es por medio de la suya, Skill Hunter.

En el video de Chrollo Lucilfer de Hunter x Hunter: Nen x Impact aparece también su ataque Indoor Fish [Swimming]. Este consiste en un par de peces con apariencia de esqueletos que devoran la carne de sus víctimas. Solo que lo hacen de forma que no siente dolor o sin que pierda sangre. Los rivales mantienen la conciencia a pesar de estar malheridos, y cuando estas criaturas desaparecen por lo general sobreviene la muerte. Es un ataque despiadado.

Puede ejecutarlo en solitario o con sus aliados. También tiene grandes capacidades de soporte y bien aprovechado es capaz de ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Arc System Works, en el marco de la Anime Expo 2024, tiene un demo jugable de este título. La compañía planea revelar más información en la Japan Expo 2024, que tendrá lugar del 11 al 14 de julio en París, Francia. Quizá revele otro peleador más para este videojuego.

Aunque el tráiler de Hunter x Hunter: Nen x Impact está centrado en Chrollo Lucilfer también confirma a otro personaje. Ese es Feitan Portor, otro de los miembros de la Brigada Fantasma, su integrante #2 y que destaca por su poder. Aparece a lado de Machi y Uvogin en la secuencia de introducción del nuevo avance. A ver si de casualidad el próximo video se centra en este peleador. Aunque bien podría tratarse de otro y hay que estar al pendiente.

Hunter x Hunter: Nen x Impact y como el Nen influyó en su jugabilidad

Hunter x Hunter: Nen x Impact para Nintendo Switch no tiene todavía fecha o ventana de lanzamiento. Sin embargo, estará disponible en algún momento de este año. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top