You are here
Home > Anime y Manga > La película Overlord: The Sacred Kingdom con tráiler desde la Anime Expo 2024

La película Overlord: The Sacred Kingdom con tráiler desde la Anime Expo 2024

La película Overlord: The Sacred Kingdom con tráiler desde la Anime Expo 2024

Este fin de semana Kadokawa publicó un nuevo tráiler de la película Overlord: The Sacred Kingdom por la Anime Expo 2024.

Kadokawa no quiso quedarse atrás con los anuncios de la Anime Expo 2024 y reveló un nuevo tráiler de la nueva película de Overlord, Gekijou-ban Overlord Sei Oukoku-hen o The Sacred Kingdom. También reveló de una vez su fecha de estreno para Japón, la cual es el 20 de septiembre de 2024. Sin embargo, la compañía igual compartió que llegará primero a los cines con pantallas IMAX y eso será el 13 de septiembre. Seguro se verá espectacular.

El avance permite escuchar el tema musical WHEELER-DEALER por OxT, que es uno de los principales de este filme. Aparte del video están disponibles un par de pósteres. El primero corresponde a su lanzamiento en cines regulares en el país del Sol Naciente, mientras que el segundo en su exhibiciones en IMAX. En el caso de este último su ilustración es un aporte de so-bin, el artista que decora la novela ligera original de Kugane Maruyama.

Kadokawa y Crunchyroll compartieron en la Anime Expo 2024 un adelanto de los 10 primeros minutos de la película Overlord: The Sacred Kingdom el sábado. El servicio de video mencionado antes será quien localice y distribuya este filme en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica. Además de lo anterior está disponible una sinopsis de su historia. Como se reveló tiempo atrás esta cinta es una secuela del anime para TV.

Esta dice que bajo el liderazgo de la Sagrada Reina Calca, el Reino Sagrado de Roebel disfrutó de una era de paz, protegido detrás de sus grandes muros. Sin embargo, esta tranquilidad fue fácilmente destruida por la aparición del Emperador Demonio Jaldabaoth y la Alianza Semihumana. El gran maestro de la Orden Sagrada de Paladines del Reino Sagrado de Roebel, Remedios, y la suma sacerdotisa, Kelart, reunieron fuerzas para poder enfrentarlo.

Pero no pudieron superar la abrumadora diferencia de poder de Jaldabaoth. Ahora el reino está al borde del colapso. Así que Remedios viaja con miembros de la Orden y su subordinada, Neia, a cierto reino con la esperanza de ganar poder para enfrentar a este emperador. Este es el Reino Hechicero gobernado por Ainz Ooal Gown. A pesar de lo anterior los habitantes del Reino Sagrado desprecian el dominio de este monarca no-muerto.

Overlord IV: Albedo y un cosplay ideal para una lujosa fiesta

El tráiler de la película Gekijou-ban Overlord Sei Oukoku-hen o The Sacred Kingdom se ve genial. Esperemos que pronto se revele la ventana o fecha de estreno de esta cinta para América Latina. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top