You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia 6 revela tema de opening

Boku no Hero Academia 6 revela tema de opening

Boku no Hero Academia 6 revela tema de opening

El equipo detrás de Boku no Hero Academia 6, la sexta temporada del anime, revela el tema de opening y comparte un nuevo tráiler.

En la actualidad, ya es conocido que la sexta entrega de las aventuras de Izuku Midoriya y compañía volverán el 1° de octubre a la televisión. Sin embargo, hay cosas que faltaban por conocer y una de ellas era escuchar el tema de opening de Boku no Hero Academia 6. Por suerte esta mañana TOHO animation publicó un nuevo tráiler de esta próxima oleada de episodios. Incluye algunas nuevas secuencias de la batalla héroes vs. villanos.

Pero también permite escuchar el tema de opening de Boku no Hero Academia 6, el cual es Hitamuki y lo canta la banda de rock japonesa SUPER BEAVER. No es la primera vez que participa en un anime. De hecho, es responsable de interpretar Shinkokyū, la canción del ending de la quinta temporada de Naruto Shippuden. Igualmente, estuvo a cargo de Rashisa, la melodía que acompaña el opening de Barakamon.

Algo que también es conocido pero que no acompaña este tráiler es el tema correspondiente al ending de Boku no Hero Academia 6. Su nombre es SKETCH (BOCETO), el cual es cantado por Kiro Akiyama, que previamente participó en la segunda temporada de The Promised Neverland. Hasta ahora estas series son sus únicas participaciones en el anime. Quizá con el tiempo lo llamen para trabajar en otras producciones.

Por lo dado a conocer Crunchyroll estará a cargo de la distribución del anime fuera de Japón, lo que bien podía esperarse. En especial después de la fusión de este servicio de video en demanda con Funimation. En ese sentido el simulcast o transmisión casi simultánea está garantizada. Lo mismo podría decirse del doblaje en español latino, pero será con el paso de las semanas que dicha opción llegará. Es un proceso que lleva tiempo.

A ver si de casualidad como pasó con el opening sale un tráiler con el ending de Boku no Hero Academia 6. Todavía faltan algunas semanas para el regreso de los héroes. Ojalá Bones, que es el estudio a cargo, haga el mejor esfuerzo posible. Esta parte de la historia creada por Kohei Horikoshi destaca por el gran nivel de acción y hechos fundamentales que influirán en el futuro de la serie. Podría decirse que aquí inició el camino hacia el fin.

Boku no Hero Academia: Recuerda a Katsuki Bakugou con su cosplay definitivo

Según Horikoshi el manga deberá acabar este año. Veremos si puede lograrlo pero el anime todavía durará un poco más. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top