You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Anonymous;Code para Nintendo Switch saldrá en 2023

Anonymous;Code para Nintendo Switch saldrá en 2023

Anonymous;Code para Nintendo Switch saldrá en 2023

Spike Chunsoft anuncia de una vez que Anonymous;Code para Nintendo Switch saldrá el próximo año y revela algunos detalles extra.

Mucho tiempo ha pasado desde que hablé acerca de Anonymous;Code para Nintendo Switch. De hecho, fue desde octubre de 2020. En ese entonces comenté que ojalá hubiera noticias acerca del juego en los próximos meses. Pero no fue así y el tiempo pasó. Quiero imaginar que debido al COVID-19 el plan acerca de la localización tuvo que retrasarse. Pero ahora que la pandemia por fin ha disminuido el momento ha llegado.

El fin de semana pasado Spike Chunsoft anunció que localizará este juego para América y Europa. Todavía no tiene fecha de salida pero es algo ya decidido. Tan es así que las reservas de la edición de lanzamiento abrirán el 5 de julio con diversos detallistas. En Japón su salida igual está planeada para el mes en curso y será el 28 de julio. Así que el retraso que tuvo no solo aplicó fuera del país del Sol Naciente sino también a este mismo.

Anonymous;Code para Nintendo Switch saldrá en 2023

En cuanto a la edición de lanzamiento de Anonymous;Code para Nintendo Switch incluirá una caja metálica o steelbook. Por el momento no se ha revelado la ilustración que la adornará. Lo que aparece mencionado en la ilustración destaca que estará disponible hasta agotar existencias. Este título pertenece al género de visual novel o novela visual. Así que puede considerarse de nicho y ojalá haya suficientes unidades para todos los interesados.

Esta aventura forma parte de la serie Science Adventure, la misma a la cual pertenece Steins;Gate. Es el trabajo más reciente del diseñador Chiyomaru Shikura, responsable de ambos juegos. En su desarrollo también participaron creativos que han trabajado a lo largo de esta línea de títulos. En este caso el viaje en el tiempo tal cual no es algo que se maneje pero está relacionado. Todo debido a la intervención de un grupo de hackers.

En Anonymous;Code para Nintendo Switch ellos serán los responsables de reescribir el futuro. La historia gira en torno a Pollon Takaoka, cuya vida da un vuelco cuando conoce a una chica misteriosa llamada Momo. Es entonces cuando enfrenta un evento mayor que sacudirá el mundo entero. Ahora es necesario ayudarle a “hackear” las innumerables ramas que comprenden la realidad y “cargar” el final que salvará el planeta.

Anonymous;Code para Nintendo Switch presenta nuevo avance

La trama toma lugar en un future no tan lejano, en el año 2037 en Nakano, Tokyo. Es un título que se sale de lo común y ofrece una historia con distintas vertientes. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top