You are here
Home > Anime y Manga > Mob Psycho 100 III anunciada y consigue avance

Mob Psycho 100 III anunciada y consigue avance

Mob Psycho 100 III anunciada y consigue avance

La mañana de este martes se anunció la tercera temporada de Mob Psycho 100, compartiéndose su primer póster, detalles y otra información.

El misterioso conteo de Mob Psycho 100 que comenzó el 11 de julio pasado al final terminó, y con este, vino el anuncio de una tercera temporada de este anime, la cual se llamará Mob Psycho 100 III.

El anuncio fue realizado por Bones, el estudio a cargo de las dos anteriores temporadas, así como Warner Bros. Japan, que es la productora. Además de esta información fue compartido un póster así como el primer avance de la serie. Es más que nada un teaser.

De hecho, no tiene contenido nuevo en sí, sino que mezcla escenas de los episodios pasados. Pero se repite de forma constante el apodo de Shigeo Kageyama, Mob. También hubo anuncios respecto al elenco de actores y el equipo de producción a cargo.

Setsuo Ito regresa para interpretar a Shigeo ‘Mob’ Kageyama, además de Takahiro Sakurai, que encarna a Arataka Reigen y Akio Ohtsuka, que se desempeña como Ekubo al interior de la serie.

Mob Psycho 100 III anunciada y consigue avance

Miyu Irino de nuevo da vida a Ritsu Kageyama y Yoshitsugu Matsuoka tiene el papel de Teruki Hanazawa. Mientras que por este lado no hay cambios para la tercera temporada de Mob Psycho 100, del lado de la producción sí.

El director de las anteriores, Yuzuru Tachikawa, cede su lugar y ahora tiene el asiento de director ejecutivo. Ahora la dirección recae en Takahiro Hasui, que trabajó antes en Bungou Stray Dogs y Sk8 the Infinity.

En el caso de Sk8 the Infinity fue director de episodio. Es alguien con experiencia, y además, Tachikawa todavía sigue ahí para supervisar que no se pierda el trabajo realizado antes.

Hiroshi Seko retorna para manejar la composición de la serie, lo mismo que el diseñador de personajes Yoshimichi Kameda. El director de sonido Kazuhiro Wakabayashi también vuelve así como el compositor Kenji Kawai. Parece ser una agradable continuidad.

Ahora solo falta ver cómo Bones adaptará todo. Por lo que tenía entendido no había suficiente material del manga para hacer la tercera temporada de Mob Psycho 100. Por eso pensé que nunca se haría realidad.

Quizá ONE, el creador de la serie, tiene algunas ideas que aportar para complementar esta nueva oleada de episodios. Por cierto, él ya compartió comentarios acerca del regreso de Mob y compañía. Eso fue a través de su cuenta en Twitter.

Lo que dijo fue “gracias a ti, se anunció la producción de la tercera temporada de Mob Psycho 100. Muchísimas gracias. ¡Estoy deseando que llegue!” y compartió un diseño alusivo con Mob y Reigen. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top